Noticias de la serie ¡Hay otra verdad además del escenario que subyace en que la serie Yargı es tan buena!

¡Hay otra verdad además del escenario que subyace en que la serie Yargı es tan buena!

gizem gizem

La serie Yargı se transmite en Kanal D los domingos por la noche y se considera la mejor serie nueva debut de esta temporada. También hay actores muy influyentes en la serie, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu.

Uno de estos actores fue Mehmet Yılmaz Ak, quien interpretó el personaje del Fiscal Pars… El exitoso actor es apreciado por su magnífica actuación, lo que le da a muchos espectadores la sensación de que puede ser un fiscal en la vida real.

Mehmet Yılmaz Ak, quien lució su papel de Fiscal Pars casi como una camiseta, encontró un gran apoyo de sus fanáticos y obtuvo un muy buen descanso. El sacrificio personal subyace en este gran éxito de la serie Yargı. Tanto los actores como el equipo técnico, que tienen prisa por producir una serie de al menos 120 minutos cada semana, trabajan intensamente.

¡Hay otra verdad además del escenario que subyace en que la serie Yargı es tan buena! 7

Mehmet Yılmaz Ak explicó esta intensidad ante las cámaras antes de la actuación de su coprotagonista y cantante Uğur Aslan con las siguientes palabras: “No podemos hacer nada más que un programa de televisión. La serie va muy bien. Dado que la serie está ocupada, no tenemos nada más social. De la casa al trabajo, del trabajo a la casa, estamos en esta situación en este momento…” Tan efectivo como el escenario, que es el producto del esfuerzo de dos años de Sema Ergenekon, para hacer que la serie Yargı sea tan exitosa, el esfuerzo realizado por los actores para dar vida a los personajes en este escenario es igual de importante.