Noticias de la serie ¡Hande Doğandemir, quien hizo la serie final, vive con suerte y mala suerte!

¡Hande Doğandemir, quien hizo la serie final, vive con suerte y mala suerte!

gizem gizem

La serie de televisión "Annemizi Saklarken", que se transmitió en Star TV, en la que la famosa actriz Hande Doğandemir asumió el papel principal con Kutsi, llegó a su final. La historia de la serie, cuya vida en pantalla es de solo 8 episodios, fue diferente y el elenco fue muy efectivo.

Aunque indicó que podría mejorar la situación en los índices de audiencia por un tiempo, no pudo obtener el apoyo de una audiencia fuerte y, desafortunadamente, la serie titulada Annemizi Saklarken hizo su final. Hande Doğandemir, que trabajó duro para la serie y recibió buenos resultados, también recibió muchos elogios por su actuación… Doğandemir tuvo una oportunidad importante tanto en el set de Annemizi Saklarken como en los proyectos en los que ha estado involucrada hasta ahora.

¡Hande Doğandemir, quien hizo la serie final, vive con suerte y mala suerte! 7

Aunque algunos de sus proyectos terminaron antes de tiempo, el actor siempre tuvo la oportunidad de trabajar con buenos equipos en los platós en los que se encontraba. Hande Doğandemir, quien fue invitada en el programa de youtube de Onedio, utilizó las siguientes expresiones para esta afortunada situación en su declaración: “Soy muy afortunada en ese sentido, me encontré con muy buenos equipos. He trabajado con gente muy agradable. No recuerdo haber tenido nunca un problema. Este es el grupo en el que estoy. De hecho, a veces tus pies vuelven al juego, te cansas mucho. Sin embargo, estamos tan felices de estar juntos que a veces vamos al set para estar juntos. Soy una persona afortunada en ese sentido, siempre he trabajado con gente muy agradable”.