Noticias de la serie La serie Barbaroslar ha estado en problemas por segunda vez, ¡la señal de las calificaciones no es nada buena!

La serie Barbaroslar ha estado en problemas por segunda vez, ¡la señal de las calificaciones no es nada buena!

gizem gizem

Observamos que la serie de televisión "Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı", cuyos preparativos comenzaron exactamente un año antes de la emisión de la serie, y para la que se han realizado estudios muy especiales, ha vuelto a tener problemas de rating.

Vimos que la serie, que reunió a Engin Altan Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe en los papeles principales, comenzó bien en la pantalla, pero luego fue cuesta abajo. Pero la historia, que se fortaleció con los pasos dados, los cambios de escenario y los nuevos nombres, se reagrupó.

Si bien este proceso de recuperación en la serie Barbaroslar continúa, los resultados de audiencia del episodio 19 emitido el jueves 10 de febrero no auguran nada bueno. No hay nada negativo que decir sobre la calidad de filmación y actuación de la serie, que creó una atmósfera efectiva. Sin embargo, hay un problema con la historia debido a las altas expectativas al principio.

El problema del drama televisivo Akdeniz'in Kılıcı de Barbaroslar con el guión se reflejó una vez más en las calificaciones. Hubo una seria disminución en el episodio 19… La disminución del interés de la audiencia es un problema, pero el problema principal es que sucede en todas las categorías de audiencia. Terminando el día en el sexto lugar en la categoría de todas las personas, la serie ocupó el cuarto lugar en la UE y el quinto en ABC1.

La serie Barbaroslar, que ya no tiene chance de ser una de las dos primeras series de televisión más vistas, no parece que termine bien si no repunta.

Dado que es una producción de alto presupuesto, se espera que TRT1 tenga algunas dudas sobre continuar con el proyecto en caso de calificaciones aún más bajas… La serie Barbaroslar es una producción especial y se dedicó mucho esfuerzo. Sin embargo, el hecho de que la serie no encontró la respuesta esperada por parte de la audiencia es obvio.

El vigésimo nuevo episodio de la serie Barbaroslar se transmitirá el jueves 17 de febrero. Verás momentos de lágrimas en el nuevo episodio. El personaje de Hızır, interpretado por Ulaş Tuna Astepe, resultó herido y apareció el peligro de muerte. Por supuesto, la regla de que los protagonistas no mueren también se verá reflejada en esta producción.