Noticias de la serie Nazan Kesal participó en la serie de televisión Oğlum, ¡pero hay un problema que también preocupa a Songül Öden!

Nazan Kesal participó en la serie de televisión Oğlum, ¡pero hay un problema que también preocupa a Songül Öden!

gizem gizem

La famosa actriz Nazan Kesal tiene una gran base de admiradores con sus impresionantes actuaciones de sus proyectos dramáticos. Nazan Kesal es un nombre que ha sabido trasladar al público los sentimientos de los personajes en los proyectos en los que ha participado hasta el momento.

La actriz, que apareció con el personaje de Sevda en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova la temporada pasada, fue uno de los nombres que puso valor al proyecto… La actriz, nacida en Manisa en 1969, ha participado en importantes proyectos tanto en cine como en series de televisión desde la década de 1990.

La actriz, que llamó la atención con el personaje de Nermin en la serie Aliye, se quedó en la mente con el personaje de Sevgi en Aşk ve Ceza. Kayıp Şehir, Bugünün Saraylısı, Analar ve Anneler se convirtió en la recordada serie del actor.

La actriz, que experimentó una gran popularidad en la serie Fazilet Hanım ve Kızları, ganó una base de fans más amplia en nuestro país y atrajo mucha atención con la publicación de la serie en muchos países del extranjero.

Nazan Kesal participó en la serie de televisión Oğlum, ¡pero hay un problema que también preocupa a Songül Öden! 8

Nazan Kesal, que participó en la historia con el personaje de Perma Canan en la nueva serie de televisión 'Oğlum' de Show TV, eligió una vez más un proyecto dramático.

Nazan Kesal, que interpreta a la madre del personaje Zeynep, interpretado por Songül Öden, ocupará un puesto clave en la historia.

Lo interesante es que hay una diferencia de edad de 10 años entre Nazan Kesal, que nació en 1969, y Songül Öden, que nació en 1979, que interpreta a su hija.

Nazan Kesal participó en la serie de televisión Oğlum, ¡pero hay un problema que también preocupa a Songül Öden! 9

En las escenas de los personajes de Canan y Zeynep, existe la posibilidad de que Nazan Kesal envejezca un poco más con el maquillaje, como en algunos proyectos anteriores, para que la diferencia de edad real entre los dos no se refleje en la pantalla.