Noticias de la serie ¡La joven actriz Su Burcu Yazgı Coşkun se sentó en la silla del director esta vez en la serie de televisión Kardeşlerim!

¡La joven actriz Su Burcu Yazgı Coşkun se sentó en la silla del director esta vez en la serie de televisión Kardeşlerim!

gizem gizem

La serie Kardeşlerim, que se proyecta en ATV los sábados por la noche, es una producción apreciada por el público con su historia orientada al drama. Los jóvenes actores de la serie, que es una de las producciones favoritas del canal, también llaman la atención con sus exitosas actuaciones.

Protagonizada por Celil Nalçakan, Fadik Sevin Atasoy, Cüneyt Mete, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun, Ahu Yağtu y Simge Selçuk, el director de la serie es Serkan İlker, quien ha firmado muchos proyectos exitosos.

Su Burcu Yazgı Coşkun da vida al personaje de Asiye en la serie. Aunque solo tiene 17 años, ha estado en los platós desde muy joven. Coşkun, quien comenzó a actuar en 2005 cuando solo tenía 7 años con la película 'Dabbe Bir Cin Vakası', más tarde también participó en las producciones llamadas Sana Bir Sır Vereceğim, Karadayı, Aşk Yeniden, Karayazı, Kadın, Bizim Hikaye. , Kadın, Bizi Hatırla, Kuzgun, Kırmızı Oda y Beni Çok Sev.

¡La joven actriz Su Burcu Yazgı Coşkun se sentó en la silla del director esta vez en la serie de televisión Kardeşlerim! 8

Recientemente, ingresó a la lista de "Actrices más habladas" de 2021 del servicio de medición de redes sociales Adba desde el segundo lugar. Su Burcu Yazgı Coşkun, Demet Özdemir, Ayça Ayşin Turan, Tuba Büyüküstün, quien se convirtió en la actriz más comentada del año después de Hande Erçel, incluso fallecieron.

¡Su Burcu Yazgı Coşkun, cuyo nombre se encuentra entre los actores talentosos del último período, aparentemente también está interesado detrás de la cámara!

La joven actriz filmó una escena en el set de la serie de televisión Kardeşlerim, con el director Serkan Erken, de pie frente al monitor.

La actriz, que colocó entre sus recuerdos este grato momento con la pose que dio con el director, parece estar de buen humor. Serkan İlk compartió su publicación con la nota "Disparamos juntos esta vez" en su propia página…

No se sorprenda si Su Burcu Yazgı Coşkun, que tiene 17 años y 10 años de experiencia frente a la cámara, aparece frente a la audiencia como director en los próximos años.

¡La joven actriz Su Burcu Yazgı Coşkun se sentó en la silla del director esta vez en la serie de televisión Kardeşlerim! 9