Noticias de la serie Yalnız Kurt empujó, ¡pero Arka Sokaklar ganó el primer lugar en las calificaciones! ¿Qué hicieron Aziz y Kaderimin Oyunu?

Yalnız Kurt empujó, ¡pero Arka Sokaklar ganó el primer lugar en las calificaciones! ¿Qué hicieron Aziz y Kaderimin Oyunu?

gizem gizem

En la competición de los viernes, todos los canales tienen proyectos muy ambiciosos y 7 series de televisión compiten entre sí en la pantalla al mismo tiempo. La serie de televisión Arka Sokaklar, emitida por Kanal D, obtuvo el primer lugar en la categoría de todas las personas, dejando nuevamente atrás a todos sus competidores. Terminando el día en sexto lugar en el grupo de la UE, la serie ocupó el cuarto lugar en ABC1. Digamos que la nueva serie llamada Yalnız Kurt, que se transmitió en la pantalla de ATV e impresionó profundamente a la audiencia con su tercer episodio, quedó en segundo lugar en todas las categorías. Yalnız Kurt, que estuvo en la cima con el primer episodio pero cayó en el segundo episodio, encontró su propia audiencia. Sin embargo, esta audiencia aún no está en el punto en el que puedan hacer que la serie sea la primera.

En la pantalla de Show TV, la serie Aziz sigue manteniendo a sus espectadores en la pantalla. Podemos afirmar que Aziz está en buenas condiciones con calificaciones muy por encima del promedio. El cuarto lugar en todas las personas y el tercer lugar en los grupos AB y ABC1 se considerarán un éxito de la serie.

Digamos que el octavo episodio de la serie "Kaderimin Oyunu" logró índices de audiencia similares a los de la semana anterior y entró en el top 10 en todas las categorías, cumpliendo con las expectativas de Star TV.

Por otro lado, la serie de Fox TV Aşk Mantık İntikam, que comenzó en septiembre y duró hasta febrero, devolvió la estructura de la historia del drama a la comedia romántica en el primer período. Se lanzó el episodio 32 de Aşk Mantık İntikam y la audiencia está complacida con este cambio. Aunque las calificaciones están ligeramente por debajo del promedio en todas las categorías, la audiencia no abandonará la serie hasta el final del episodio 39.

En un entorno donde los ratings de la Sala Roja han bajado, la producción de tv8 estará en pantalla con su episodio 61 la próxima semana y hará una final con su episodio 62 a ser emitido la próxima semana.

Señalemos que la serie de televisión Aşkın Yolculuğu Hacı Bayram-ı Veli, cuyo primer episodio se transmitió en TRT1, también recibió calificaciones promedio, ocupando el cuarto lugar en el grupo de la UE. La serie, que ocupó el puesto 15 en todas las personas, terminó el día 8 en ABC1.