Noticias de la serie ¡La mayor desgracia para la serie Kardeşlerim es la serie Gönül Dağı!

¡La mayor desgracia para la serie Kardeşlerim es la serie Gönül Dağı!

gizem gizem

El primer lugar en la serie Gönül Dağı continúa en la competencia de clasificación los sábados por la noche. El episodio 44 de la serie, que se proyectó en TRT1, se emitió el sábado 18 de diciembre. La serie nuevamente logró reunir millones de espectadores por pantalla.

La serie Gönül Dağı, que surgió como una historia de Anatolia y se elevó con elementos como el amor, la amistad, la solidaridad y el amor, volvió a alcanzar índices de audiencia de dos dígitos en todas las categorías.

La serie continúa destacándose como la producción más exitosa de la temporada 2021-2022 al mostrar constantemente este éxito en el último período. La serie protagonizada por Berk Atan y Gülsim Ali İlhan volvió a ganar el primer lugar en todos los grupos de audiencia.

La serie Kardeşlerim, que se transmite en la pantalla de ATV en la categoría de todas las personas, también dio un buen salto y alcanzó índices de audiencia de dos dígitos. Kardeşlerim, que ocupó el segundo lugar en todos los grupos individuales y ABC1, una vez más pronunció un discurso con su éxito.

A pesar de obtener uno de los mejores resultados del año en la categoría de todas las personas, se registró como un capricho del destino que la serie de televisión Kardeşlerim quedó en segundo lugar por detrás de Gönül Dağı.

Kardeşlerim es una producción que podría ser un suscriptor del primer lugar si se emitiera otro día, pero los sábados por la noche, Gönül Dağı no tiene éxito.