Noticias de artistas ¡Nazan Kesal, el Sevda de "Bir Zamanlar Çukurova", hizo tal declaración de amor! ..

¡Nazan Kesal, el Sevda de "Bir Zamanlar Çukurova", hizo tal declaración de amor! ..

umut umut

La actriz principal Nazan Kesal interpretó al personaje de "Sevda" en la serie de televisión "Bir Zamanlar Çukurova", que se transmitió en las pantallas de ATV. La actriz, que se despidió de la serie la temporada pasada, se encontrará con sus fans en el escenario del teatro en lugar de en las pantallas en la nueva temporada, con la obra llamada "Yaralarım Aşktandır".

La maestra actriz celebró su 16 aniversario de bodas junto a su colega, la actriz y director Ercan Kesal, con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

Al compartir fotos de los días de su boda con sus seguidores en su cuenta de redes sociales, Nazan Kesal también escribió un artículo emotivo.

Actriz principal compartiendo con su esposo; '¡Oh! ¡Querida! Si tuviera una vida más, ¡te volvería a elegir! En los buenos tiempos, en los malos días.
En la enfermedad, en la salud … Con Amor, Respeto, con mi Euraquilo, Siempre ”.

¡Nazan Kesal, el Sevda de "Bir Zamanlar Çukurova", hizo tal declaración de amor! .. 8

La pareja, que se casó en 2005, tiene un hijo llamado Poyraz. Las fotos de Nazan Kesal, que atrajeron gran atención en poco tiempo con su intercambio; Muchos nombres famosos, incluidos Arzum Onan, Cansu Tosun y Yeliz Doğramacılar, hicieron comentarios.

¡Nazan Kesal, el Sevda de "Bir Zamanlar Çukurova", hizo tal declaración de amor! .. 9

El maestro actor Ercan Kesal llegó a la pantalla con la serie de fenómenos Çukur de Show TV. La pareja Ercan Kesal y Nazan Kesal, que han participado en muchas producciones que han sido vistas con interés en las pantallas, se encuentran entre las parejas señaladas por la prensa sensacionalista con su feliz y duradera asociación.