Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la mejor serie de televisión de 2021! ¡El número uno es Yargı!

¡Se ha anunciado la mejor serie de televisión de 2021! ¡El número uno es Yargı!

admin

Solo queda un día para finales de 2021. En algún momento durante este año, la serie se emitió nuevamente por primera vez, y algunas se cancelaron después de unos pocos episodios. La serie de televisión que dejó huella en el año batió récords de audiencia. Se seleccionaron las siete mejores series de televisión de 2021. La serie que ocupó el primer lugar fue Yargı.

Se ha anunciado la clasificación de las mejores series de televisión turcas de IMDb 2021. La producción que ocupó el primer lugar en la lista de las mejores series de televisión fue Yargı, que se transmitió en Kanal D y generó controversia con cada episodio. La serie Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, es el producto de dos años de trabajo del maestro guionista Sema Ergenekon. Ergenekon pasó dos años en los pasillos de los juzgados y en los despachos de abogados con el fin de revelar el escenario de la serie de leyes, Judicial. Y apareció el Yargi, causando palpitaciones en cada parte de él. Sin duda, fue la serie que mereció el primer lugar en el Poder Judicial hasta el final.

¡Se ha anunciado la mejor serie de televisión de 2021! ¡El número uno es Yargı! 12

En el segundo lugar de la lista está la serie de Fox TV Sen Çal Kapımı. La serie, cuya primera temporada terminó en un período sin sentido debido a la falta de índices de audiencia, y regresó como una bomba con su segunda temporada, es una maravilla de marketing. La serie, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, rompió el récord mundial con las publicaciones en las redes sociales realizadas en el episodio final. Hoy, la serie, que se transmite en 85 países de todo el mundo, es vista por casi la mitad del mundo.

¡Se ha anunciado la mejor serie de televisión de 2021! ¡El número uno es Yargı! 13

El tercero en la lista fue Mahkum. La serie de Fox TV Mahkum, que comenzó hace unas semanas, es una adaptación de un drama coreano. La serie recibió una muy buena audiencia con su primer episodio y fue una producción que hizo sonreír a Fox TV esta temporada. La serie, en la que Onur Tuna comparte el papel principal con İsmail Hacıoğlu, llama la atención especialmente por su actuación.

¡Se ha anunciado la mejor serie de televisión de 2021! ¡El número uno es Yargı! 14

La serie de ATV Alparslan Büyük Selçuklu está en cuarto lugar. Al reunir a Fahriye Evcen y Barış Arduç, dos de los nombres más populares en la pantalla, la serie se convirtió en una de las producciones mejor calificadas de esta temporada.

¡Se ha anunciado la mejor serie de televisión de 2021! ¡El número uno es Yargı! 15

Y Teşkilat, que es una serie TRT 1 … La serie, protagonizada por Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal, cuenta la historia de los agentes del MIT. El Teşkilat, que llama la atención sobre todo por sus escenas de acción, es una producción que también eleva el sentimiento nacional del público.

¡Se ha anunciado la mejor serie de televisión de 2021! ¡El número uno es Yargı! 16

Üç Kuruş, que llegó a la pantalla con un gran reclamo después de Çukur, es el sexto de la lista. La serie, que llama la atención con la actuación de Uraz Kaygılaroğlu en el papel principal, lleva al público al colorido mundo de las novelas. Aunque la serie de detectives Çukur, filmada por Ay Yapım para Show TV, no logró el éxito de la audiencia, se convirtió en una de las obras populares de esta temporada.

¡Se ha anunciado la mejor serie de televisión de 2021! ¡El número uno es Yargı! 17

Y el último en la lista fue Kaderimin Oyunu. La serie transmitida por Star TV trajo a la pantalla a Akın Akınözü, quien hizo una gran ruptura con Hercai. La serie, en la que Öykü Karayel y Sarp Apak compartieron los papeles principales junto con Akın Akınözü, fue muy popular a pesar de que comenzó a emitirse recientemente.