Noticias de artistas ¡Se hablará mucho de Songül Öden, que se está preparando para aparecer en la pantalla con la serie de televisión "Oğlum"! ..

¡Se hablará mucho de Songül Öden, que se está preparando para aparecer en la pantalla con la serie de televisión "Oğlum"! ..

umut umut

La famosa actriz Songül Öden, que se ha hecho un nombre con su destacada actuación en las producciones en las que ha actuado, se prepara para volver a las pantallas de televisión con la serie de televisión "Oğlum", que se emitirá en Show TV.

La actriz, que participó en la serie de Fox TV llamada Bir Aile Hikayesi en 2019, apareció ante el público con el personaje de "Neşe" en la serie de televisión Şeref Bey, que se rodó para la plataforma digital Exxen.

La famosa actriz pondrá fin al descanso que dio a las series de televisión en la nueva temporada con la serie de televisión "Oğlum". Los preparativos para la serie están en marcha. Songul Öden se fue de vacaciones a Miami antes de que comenzara el tiroteo y se cansó.

La famosa actriz, que se casó con el empresario Arman Bıçakçı, con quien lleva cuatro años junta, también comparte su cuenta de Instagram desde Miami, adonde fue con su esposo.

¡Se hablará mucho de Songül Öden, que se está preparando para aparecer en la pantalla con la serie de televisión "Oğlum"! .. 8

Por último, la actriz compartió una foto tomada con una niña a su lado y soltó la nota "He cocinado con un mundo hermoso". El dúo, que lució vestidos con patrones similares, fue muy querido por los seguidores de la actriz.

¡Se hablará mucho de Songül Öden, que se está preparando para aparecer en la pantalla con la serie de televisión "Oğlum"! .. 9

La amiga actriz de Songül Öden, Özge Özder, también comentó en la foto: "Por supuesto, su vestido es más hermoso". Songül Öden, que se reunirá con sus fans nuevamente en 2022 con la serie de televisión "Oğlum", fue elogiada por sus seguidores.

Canan Ergüder, Nihal Yalçınkaya, Timur Acar, Serhat Teoman, Kubilay Aka, Feyyaz Duman y Tuğçe Açıkgöz acompañarán a la actriz en la serie de televisión "Son", firmada por Ay Yapım.