Noticias de la serie ¡La motivación es alta en la audiencia en el set de la serie Kızılcık Şerbeti y en la pantalla!

¡La motivación es alta en la audiencia en el set de la serie Kızılcık Şerbeti y en la pantalla!

admin

Los comentarios hechos por los actores de vez en cuando desde el set de Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándanos) y las imágenes detrás de escena, a veces publicadas por el productor, muestran que se está haciendo un trabajo altamente motivado.

Los actores de la serie también encontraron una fuerte armonía entre ellos en poco tiempo. Los buenos ratings del programa y el hecho de haber ganado el primer lugar en las categorías AB y ABC1 los viernes por la noche durante varias semanas fue un resultado positivo de este gran esfuerzo.

Por supuesto, el profundo impacto de las vivencias del personaje de Nursema, interpretado por Ceren Karakoç, tuvo un gran impacto en el debut de la serie de una manera tan dura. Se espera que esta gran salida de las últimas semanas continúe.

Las situaciones tanto del personaje de Nursema como de Doğa, que está embarazada, en la historia se encuentran entre los temas que más despiertan la curiosidad de la audiencia. Observamos que la audiencia ha ofrecido recientemente un fuerte apoyo a la historia, y han estado en la pantalla con gran curiosidad y alta motivación.

El hecho de que Doğa y Nursema se ayudaran una vez más puso de relieve la solidaridad de las mujeres.

Las imágenes detrás de escena revelaron una vez más que todo salió bien en el set de la serie Kızılcık Şerbeti, que el equipo tenía buena comunicación y armonía, y que se creó un proceso de filmación altamente motivado.