Noticias de artistas ¡Las palabras de Sarp Apak también pueden percibirse como una crítica a la serie de televisión Kaderimin Oyunu!

¡Las palabras de Sarp Apak también pueden percibirse como una crítica a la serie de televisión Kaderimin Oyunu!

admin

El famoso actor Sarp Apak se encuentra entre los nombres más conocidos en el mundo de la televisión y se recuerda con sus papeles de comedia.

Sarp Apak, que ha estado en la industria desde 2005 y visto con frecuencia en series de televisión y películas, se ha hecho un nombre con el personaje de Tanrıverdi, a quien interpretó en la serie de televisión Avrupa Yakası entre 2006 y 2009. Sarp Apak , quien regresó a las series de televisión luego de un paréntesis de casi 2 años con la serie "Kaderimin Oyunu" (El juego de mi destino) luego de papeles de comedia consecutivos, sorprendió a todos sus fans.

En la serie protagonizada por Akın Akınözü y Öykü Karayel, vimos a Sarp Apak como otro protagonista de la historia del drama.

Sarp Apak, de quien ves que sus fans pueden ser muy buenos tanto en papeles dramáticos como en comedia, actualmente está más interesado en el cine.

El actor, que se prepara para ir al plató de la segunda parte de la película Ölümlü Dünya, hizo unas declaraciones para la serie de televisión.

Hubo críticas en las palabras de Sarp Apak, y me vino a la mente el muy criticado escenario de la serie Kaderimin Oyunu.

Sarp Apak dice: “La televisión siempre es nuestra especialidad. Somos adictos a la televisión. Déjame decirte francamente, me gustaría entrar con mejores condiciones, mejores escenarios. Por eso estoy pensando en seguir el proceso que me demandan de esta manera. Pero creo que todos somos adictos a la televisión, así que la necesitamos".

Sarp Apak también quería mejores escenarios e indirectamente se refirió a los proyectos que en realidad se reflejaban en la pantalla.

Después de estas palabras, me vino a la mente la serie dramática llamada Kaderimin Oyunu, donde el actor asumió un riesgo significativo y llegó a la pantalla con una historia dramática, pero no pudo entregar completamente lo que se esperaba.

Por supuesto, Sarp Apak no dio esa dirección y no dio un nombre, pero mostró cuán problemáticas eran las series de televisión en términos de escenarios. Problemas similares también me vinieron a la mente en la serie de Kaderimin Oyunu.