Noticias de la serie La mujer que arruinará a Evlilik Hakkında ¡Se acerca su serie Şey!

La mujer que arruinará a Evlilik Hakkında ¡Se acerca su serie Şey!

gizem gizem

La serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que se reunió con la audiencia los martes por la noche en Fox TV, seguirá su camino con buenos índices de audiencia. Se dio un paso importante en la historia de la serie, en la que Gökçe Bahadır, Sarp Akkaya, Gökçe Eyüboğlu, Tülin Ece, Sumru Yavrucuk tomaron los papeles principales.

Los guionistas mezclarán las cosas con un nuevo personaje de la serie. Neyran, la ex esposa del personaje de Yıldırım interpretado por Yiğit Kirazcı, se unirá a la historia. Con este nuevo paso, los guionistas han dado un paso que hará las cosas más complicadas en la serie.

Sevcan Yaşar se ha determinado como la actriz que participará en el nuevo papel. Sevcan Yaşar, que ha estado en los sets desde 2012, está en la mente con el personaje Esra en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

La actriz también llamó la atención con los personajes de Aylin en la serie Erkenci Kuş y Sevda en la serie de televisión Sen Çal Kapımı.

La mujer que arruinará a Evlilik Hakkında ¡Se acerca su serie Şey! 7

Sevcan Yaşar comenzará a aparecer en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey en los próximos episodios.

La serie, que revela la cara interior de los matrimonios y los eventos en los casos de divorcio, pasó a primer plano como la mejor serie nueva de Fox TV esta temporada.