Noticias de la serie ¡La nueva decisión del dúo Neslihan Atagül y Kadir Doğulu incluye una mente estratégica!

¡La nueva decisión del dúo Neslihan Atagül y Kadir Doğulu incluye una mente estratégica!

admin

La pareja Neslihan Atagül y Kadir Doğulu son valientes y están emocionados de dar diferentes pasos en su profesión y lograr diferentes resultados… Es significativo que el dúo esté nuevamente en los papeles principales de una serie después de 8 años. El significado del proyecto Gecenin Ucunda (El final de la noche) en la carrera de la pareja parece ser el resultado de una mirada estratégica.

Se esperaba que la famosa pareja, que decidió incursionar en el sector no solo como actor sino también como productor, creara diferentes proyectos junto con la compañía llamada Alim Yapım. Kadir Doğulu también anunció en las declaraciones que hizo en los últimos meses que han formado un nuevo equipo y que están trabajando en nuevos proyectos con este equipo.

Uno de estos proyectos apareció como una serie diaria. La iniciación de la pareja en un proyecto de serie de televisión diaria llamado Leylifer es el segundo paso estratégico que han dado, lo cual es muy significativo.

La famosa pareja, que estará en el plató de la serie "Gecenin Ucunda", aparecerá en Star TV con la fuerte novela romántica de Peride Celal. Esto es importante porque la pareja regresó al set después de 8 años y es significativo en términos de establecer los hitos para que Alim Yapım obtenga una posición sólida en el sector.

¡La nueva decisión del dúo Neslihan Atagül y Kadir Doğulu incluye una mente estratégica! 8

Verás una historia similar de una joven de diferentes culturas que llega a una familia de la tribu de Çukurova, como la Yeni Gelin (Nueva novia) que hizo popular a Jessica May, en la serie de televisión Leylifer.

El personaje de Bella también apareció en la serie de televisión Yeni Gelin como reflejo de la cultura española. Sin embargo, las series de televisión turcas no eran tan populares en España en ese momento.

En la serie de televisión Leylifer, verás una identificación de la cultura latinoamericana y española, ya que el personaje principal femenino nació en México y vive en España.

Como mensaje de la pareja Kadir Doğulu y Neslihan Atagül a las regiones dominadas por Latinoamérica y la cultura española, que han dado un gran apoyo a la producción de nuestro país en los últimos años, la serie Leylifer tiene un significado estratégico.

¡La nueva decisión del dúo Neslihan Atagül y Kadir Doğulu incluye una mente estratégica! 9

Al parecer, la famosa pareja se dirige a regiones que muestran un gran interés en las series de televisión turcas para promocionar y difundir sus nuevos proyectos en el extranjero. Esto demuestra que actúan con una mente estratégica y apuntan a llegar a diferentes geografías del mundo.

El editor de la serie Leylifer también obtendrá una ventaja al transportar esta serie a América Latina y España.