Noticias de la serie ¡Los amores inacabados de Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal con diferentes personajes en dos series de televisión!

¡Los amores inacabados de Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal con diferentes personajes en dos series de televisión!

admin

La audiencia mostró gran interés en el dúo de Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal, quienes interpretaron a los personajes Yağız y Hazan en la serie de televisión Fazilet Hanım ve Kızları (La Sra. Fazilet y sus hijas). El primer episodio se emitió el 25 de marzo de 2017, la serie duró 2 temporadas y 50 episodios se reunieron con la audiencia. Los personajes más influyentes de la serie salieron a la luz como Hazan y Yağız.

En la serie, donde la armonía de Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal impresionó a la audiencia, el amor de la pareja también quedó inconcluso según muchas personas.

Este estado de inacabado fue el hecho de que el personaje de Yağız, que envolvió las heridas de Hazan, no tuvo tiempo para que Hazan curara las heridas que aparecieron antes de la final. La historia de amor de Hazan y Yağız tenía una historia inconclusa, y la audiencia criticó mucho esta situación durante la transmisión de la serie.

¡Los amores inacabados de Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal con diferentes personajes en dos series de televisión! 8

Esta vez, puedes ver el hecho de que el amor entre Serdar y Zehra quedó inconcluso en la serie "Teşkilat" (Organización). Çağlar Ertuğrul, que interpretó el personaje de Serdar, dejó el proyecto al final de la segunda temporada. El surgimiento de esta separación fue calificado como el segundo amor inconcluso para los fans de la dupla.

Si bien se espera que haya muchas más escenas entre Zehra y Serdar en la historia, el amor de Zehra quedará inconcluso con la despedida de Çağlar Ertuğrul.

¡Los amores inacabados de Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal con diferentes personajes en dos series de televisión! 9

Después de Hazan y Yağız, los fanáticos de la serie ahora describen el amor inconcluso de Zehra y Serdar como "amor inconcluso" en las redes sociales.

Cabe señalar que los dos actores exitosos son una muy buena pareja de series de televisión en dos series diferentes, y el hecho de que la audiencia los atribuya entre sí también se refleja muy positivamente en las calificaciones.

No se sabe si el dúo de Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal se encontrarán en otro proyecto en el futuro, pero se tiene en cuenta el hecho de que esta fuerte armonía tiene una contrapartida en la audiencia.