Noticias de artistas ¡Qué foto más escandalosa! ¡Okan Çabalar y Cihangir Ceyhan protagonizan un mismo proyecto!

¡Qué foto más escandalosa! ¡Okan Çabalar y Cihangir Ceyhan protagonizan un mismo proyecto!

admin

Cihangir Ceyhan, que ha llamado la atención con sus papeles serios y duros, ahora dará un nuevo paso en su carrera con una película de comedia.

Cihangir Ceyhan, quien tuvo una gran oportunidad con el personaje de Cio en la serie "Sıfır Bir Adana", luego ganó gran popularidad con el papel de Azer en una serie dramática influyente como Çukur (The Pit). Después del personaje de Ömer en la serie de televisión Alev Alev (Fire Fire), vimos al actor como Hayri en la serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass) la temporada pasada.

Los fanáticos de Cihangir Ceyhan se habían enterado de que el actor participaría en un nuevo proyecto durante el verano, pero quizás no sabían que probaría un nuevo estilo por primera vez en una película de comedia.

Ha comenzado el rodaje de la película Güven Bana (Confía en mí). En la primera foto del plató, la presencia de Cihangir Ceyhan, uno de los príncipes de los proyectos dramáticos, junto a un nombre que viene a la mente con sus papeles cómicos como Okan Çabalar, parece una foto poco convencional.

¡Qué foto más escandalosa! ¡Okan Çabalar y Cihangir Ceyhan protagonizan un mismo proyecto! 8

Sin embargo, ver a Cihangir Ceyhan en un papel de comedia es una experiencia nueva para muchos fanáticos, y parece un privilegio asociarse con un nombre como Okan Çabalar, quien logra hacer sonreír a la audiencia con cada papel.

Güven Bana, dirigida por Selçuk Aydemir, se está rodando en Estambul. El hecho de que el guión haya sido escrito por Selçuk Aydemir ha aumentado aún más la importancia de la película.

Se formó un equipo muy fuerte con la unión de nombres famosos. Un ambiente de set lleno de risas también muestra que los actores pudieron mezclarse en poco tiempo.

¡Qué foto más escandalosa! ¡Okan Çabalar y Cihangir Ceyhan protagonizan un mismo proyecto! 9

Además de Cihangir Ceyhan y Okan Çabalar, la película Güven Bana presenta los siguientes nombres: Ufuk Bayraktar, Erdal Özyağcılar, Özgür Emre Yıldırım, Pelin Karahan, Köksal Engür, Serap Önder, Zihni Göktay, Onur Gökçek, Kıvanç Baran Aslan, Tuncay Beyazıt, Korhan Herduran.