Noticias de artistas Para Eda Ece, ¿el personaje de Yıldız es un éxito o un error en su vida? ¡El ejemplo de Erdal Beşikçioğlu está en el medio!

Para Eda Ece, ¿el personaje de Yıldız es un éxito o un error en su vida? ¡El ejemplo de Erdal Beşikçioğlu está en el medio!

admin

Este proyecto es de gran importancia en la carrera de Eda Ece, a quien estamos viendo con el personaje de Yıldız en la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple). Eda Ece, quien también encontró un ambiente para mejorar actuando en el personaje de Yıldız, donde ganó gran popularidad, también agrega mucha diversión a la historia.

Especialmente desde la tercera temporada, con el aumento de las escenas de improvisación del personaje de Yıldız, Eda Ece también ganó confianza en sí misma en este sentido. Eda Ece, quien hizo adiciones a algunas escenas y recibió la aprobación tanto del productor como del director, también desarrolla sus habilidades actorales.

Sabemos que Eda Ece, quien se llevaba muy bien con Şevval Sam, también aparecerá en la sexta temporada de la serie. La famosa actriz también admite en cada entrevista que el personaje de Yıldız refleja positivamente su carrera.

Sin embargo, para Eda Ece, este personaje trajo consigo el riesgo de apegarse a este papel, así como una oportunidad. Así como Erdal Beşikçioğlu, quien ganó gran popularidad con Behzat Ç y aún es recordado por su papel en esta serie, no puede lograr grandes avances en sus otros proyectos, Eda Ece puede encontrarse con una situación similar en el futuro.

Para Eda Ece, ¿el personaje de Yıldız es un éxito o un error en su vida? ¡El ejemplo de Erdal Beşikçioğlu está en el medio! 8

Erdal Beşikçioğlu dijo el mes pasado que aceptó a Behzat Ç nuevamente y que el guión lo convenció esta vez. El actor también se mostró reprochado por el fracaso de sus últimos proyectos, y así lo reflejó en sus palabras.

El nombre de Erdal Beşikçioğlu y el personaje de Behzat Ç están casi identificados y el maestro actor no puede librarse de esta situación. Esto genera problemas porque el público no abandona sus hábitos al punto de continuar su arte con diferentes personajes.

Para Eda Ece, ¿el personaje de Yıldız es un éxito o un error en su vida? ¡El ejemplo de Erdal Beşikçioğlu está en el medio! 9

Ahora Eda Ece vive una situación similar. Los fanáticos no estarán felices de verlo en un personaje que no sea Yıldız. También se reveló que el personaje de Yıldız se filmará para Disney Plus, lo que confundió a la gente sobre si sería positivo o negativo para la carrera de Eda Ece.

Tal vez Eda Ece le deba mucho al personaje de Yıldız, pero limitarse a un personaje y obligarla a apegarse a él trae a la mente el problema que está experimentando Erdal Beşikçioğlu.