Noticias de artistas ¡La nueva decisión de proyecto que alegra a los fans de Okan Çabalar!

¡La nueva decisión de proyecto que alegra a los fans de Okan Çabalar!

admin

El famoso actor Okan Çabalar se ha convertido en uno de los nombres que hacen que sus fans lo echen de menos porque lleva tiempo sin involucrarse en proyectos. Nacida en Izmir en 1980, la actriz ha estado en los platós desde 2009.

El actor, que fue recordado con sus papeles de comedia, llamó mucho la atención, especialmente con el personaje de Bünyamin en la serie Yalan Dünya. Okan Çabalar, que también ha aparecido en series de comedia y varios programas de televisión, también ha trabajado en muchos proyectos en el cine.

El actor, al que no vemos en ninguna serie desde hace muchos años, lleva casi 7 años sin aparecer en las pantallas de televisión. Siguiendo su camino con el cine, la decisión de Okan Çabalar de volver a rodar complació a sus fans.

Okan Çabalar también forma parte del elenco de la película Güven Bana (Confía en mí), en la que Selçuk Aydemir escribió la historia y lideró al equipo como director. Podrás ver al actor en el papel de Sercan en el proyecto, que ha comenzado a rodarse. Será una película de comedia que reunirá a muchos nombres famosos y es muy esperada.

¡La nueva decisión de proyecto que alegra a los fans de Okan Çabalar! 7

Además de Okan Çabalar, en el proyecto; También hay nombres importantes como Cihangir Ceyhan, Pelin Karahan, Ufuk Bayraktar, Köksal Engür, Erdal Özyağcılar.

Los fans de Okan Çabalar ya esperan con ansias la actuación del actor, que interpretó con éxito sus papeles de comedia, en la película Güven Bana.