Noticias de la serie La serie Seni Kalbime Sakladım atrae a los espectadores, ¡las calificaciones son molestas!

La serie Seni Kalbime Sakladım atrae a los espectadores, ¡las calificaciones son molestas!

admin

Quienes vieron las calificaciones del primer episodio de la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım (Te he salvado en mi corazón), que comenzó a reunirse con la audiencia los jueves por la noche en la pantalla TRT1, quedaron muy sorprendidos. Si bien se esperaba que la serie protagonizada por Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz se destacara como un proyecto muy exitoso, llegaron calificaciones bajas inesperadas.

Sevda Erginci siempre ha actuado en producciones dramáticas a lo largo de su larga carrera. Los fanáticos, por otro lado, quieren disfrutar viendo a la famosa actriz en una historia de comedia romántica por primera vez, pero todos se preguntan si los índices de audiencia lo permitirán.

En los comentarios realizados en las redes sociales sobre la serie, llaman la atención comentarios como "No esperaba que esta serie me atrajera tanto". Porque tiene una historia que realmente atrae a la audiencia y actuaciones exitosas.

La serie Seni Kalbime Sakladım atrae a los espectadores, ¡las calificaciones son molestas! 7

La mayor oportunidad de la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım se transmite en TRT1. TRT1, la emisora pública, aún continúa con la serie Kara Tahta (Blackboard) de baja calificación, y esto se puede citar como una referencia de que no será un problema en términos de mantenerlo en la pantalla durante el verano.

Ekin Mert Daymaz también hace un trabajo muy exitoso con el personaje de Civanmert. Hay muchos espectadores que piensan que Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz son una buena pareja de series de televisión.

A los que esperaban el segundo episodio de la serie la noche del jueves 7 de julio también les gustó mucho el tráiler. Destacándose con su música, estilo narrativo y comedias de situación, el romance pronto atraerá a la audiencia a la pantalla con las escenas de amor comenzando.

Veamos si puede aumentar sus calificaciones con el nuevo episodio de Seni Kalbime Sakladım, en el que la audiencia afirmó que experimentó "emoción y felicidad".