Noticias de la serie ¡Sarp Can Köroğlu, el Arda de la serie Gül Masalı, tiene sus ojos puestos en otro personaje!

¡Sarp Can Köroğlu, el Arda de la serie Gül Masalı, tiene sus ojos puestos en otro personaje!

admin

La serie de ATV llamada Gül Masalı (Rose Tale) se transmite los domingos por la noche. El actor Sarp Can Köroğlu, a quien vemos como Arda Seçkin en la serie, interpreta con éxito a su personaje.

El actor, a quien vimos como Serdar en la serie de televisión Bay Yanlış (Mr. Wrong), interpretó el personaje de Deniz en la serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) el año pasado. Por otro lado, en la serie Gül Masalı, el actor, que está frente a la audiencia con un carácter impresionante, interpreta a un buen hombre. Sin embargo, también se reveló que Sarp Can Köroğlu quería interpretar a otro personaje en la historia de la serie.

En su entrevista publicada en Youtube, el exitoso actor dijo que quería interpretar al personaje de la mafia que Arda se metió en problemas. El actor dijo: "Si quisiera ser otro personaje en esta serie, me gustaría interpretar al personaje de la mafia con el que Arda se metió en problemas. Al menos, es un tipo que no está a mi alrededor como Sarp”.¡Sarp Can Köroğlu, el Arda de la serie Gül Masalı, tiene sus ojos puestos en otro personaje! 7 Pensando que el personaje de la mafia no es alguien cercano a él en absoluto y, por lo tanto, sería bueno interpretar a ese personaje porque tiene un sentimiento diferente, el actor también envió un mensaje a los productores.

Sarp Can Köroğlu dijo: “Creo que es una gran sensación en la actuación interpretar a una persona que no soy. Esto es algo que está muy lejos de mí, estos asuntos mafiosos, me gustaría revivirlo”, dijo.

Explicando que lo que más extraña de su infancia es jugar al fútbol en el barrio, el actor dijo que siempre estuvo en la calle cuando era pequeño y el Fenerbahçe es una de las cosas a las que no puede renunciar.