Noticias de la serie ¡La nueva decisión en la serie Evlilik Hakkında Her Şey fue difícil!

¡La nueva decisión en la serie Evlilik Hakkında Her Şey fue difícil!

gizem gizem

La serie Evlilik Hakkında Her Şey, que se reúne con la audiencia en la pantalla de Fox TV, continúa su camino con éxito los martes por la noche. No es casualidad que hayan aumentado los ratings de la serie, que atraen especialmente a las espectadoras femeninas a la pantalla.

Evlilik Hakkında Her Şey, adaptado de la serie de la BBC The Split, presenta nombres influyentes como Gökçe Bahadır, Sarp Akkaya, Yiğit Kirazcı, Gökçe Eyüboğlu, Fırat Altunmeşe, Tülin Ece y Sumru Yavrucuk. En cada episodio de la serie hay hechos que afectan mucho a la audiencia.

Habrá un desarrollo muy importante en el cuarto episodio de Evlilik Hakkında Her Şey, que se destaca como el mejor proyecto debut de Fox TV en la nueva temporada. Los guionistas de la serie han decidido escribir escenas fuertes para que los primeros episodios sean muy efectivos. Como resultado de esta decisión, hay novedades que sorprenderán a la audiencia en cada episodio.

En el nuevo episodio, las sugerentes palabras del personaje de Sanem sobre Sergen, interpretado por Gökçe Eyüboğlu, anunciarán una gran crisis en la familia. Si bien Sanem sorprende a todos al decir "Se acabó", también se referirá al hecho de que hay grandes traiciones bajo la imagen de su feliz vida familiar.

Las duras escenas de la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que prometía contarle a la audiencia la cara interior de los matrimonios y divorcios en todos los detalles, también aumentaron la emoción de la audiencia.

Se ha lanzado el segundo tráiler del cuarto episodio, que se lanzará el martes 12 de octubre. La dura producción de Sanem también sorprendió a la audiencia. El nuevo episodio suena muy efectivo y los fanáticos de la serie lo esperan con ansias.

Los martes por la noche, donde Masumlar Apartmanı ganó el primer lugar, la serie de Fox TV también hizo un debut efectivo, y no se sorprenda si gana el primer lugar pronto.