Noticias de artistas ¡Se ha abierto la oportunidad de Yağız Can Konyalı, que brilla con Bizim Hikaye!

¡Se ha abierto la oportunidad de Yağız Can Konyalı, que brilla con Bizim Hikaye!

umut umut

Yağız Can Konyalı fue uno de los jóvenes actores que llamó la atención en los últimos años … El actor, que ha estado en los platós desde 2012, llamó la atención por primera vez en la serie de televisión "Öyle Bir Geçer Zaman Ki". El actor, que participó en la historia con el personaje de Aydın, apareció más tarde en varios proyectos.

Yağız Can Konyalı, quien pasó a primer plano con el personaje de Rahmet en la serie de televisión Bizim Hikaye, que apareció en la pantalla en 2017-2018, comenzó a recibir ofertas para el papel principal después de este proyecto. El actor, que asumió el papel principal por primera vez en la serie Aşk Ağlatır, dio vida al personaje de Mert en la serie llamada "Arıza" la temporada pasada.

Yağız Can Konyalı también apareció en la popular serie de Netflix Fatma. El actor también desempeñó recientemente el papel principal en la película llamada Daha İyi Bir Yarın con Hande Doğandemir.

Se ha revelado que Yağız Can Konyalı, quien ha continuado con éxito su carrera durante 9 años, volverá a asumir el papel principal en un nuevo proyecto. El proyecto con Jessica May como protagonista femenina se transmitirá en Kanal D. Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, los preparativos están en marcha para Gönül Hırsızı, un proyecto de largometraje de 4 partes.

El director Metin Balekoğlu dirigirá la película, en la que Ayhan Sicimoğlu también está en el reparto.