Noticias de la serie ¡La nueva decisión que cambia todos los equilibrios en Yargı!

¡La nueva decisión que cambia todos los equilibrios en Yargı!

gizem gizem

La serie Yargı, que ahora ganó el primer lugar los domingos por la noche, comenzó un período muy exitoso … El equipo de la serie, en el que Sema Ergenekon escribió la historia, se reunió en la cena de celebración y demostró que estaban unidos.

El equipo de la serie, protagonizado por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, se convirtió en el candidato más importante para el primer lugar en las próximas semanas. Hay un escenario muy efectivo en la serie Kanal D, que compite con la serie TRT1 llamada Teşkilat.

La confianza es muy alta en el escenario que Sema Ergenekon ha preparado después de 2 años de seguimiento de casos y entrevistas con abogados y jueces. También se espera con impaciencia el séptimo episodio nuevo de la serie. La decisión de casarse con los personajes de Ilgaz y Ceylin en la serie sorprendió a todos. Con esta decisión del dúo, todos los equilibrios de la historia cambiaron de repente. Sentirá más los efectos de esta decisión en el séptimo capítulo nuevo.

¡La nueva decisión que cambia todos los equilibrios en Yargı! 7

El complicado proceso continuará para Çınar en el séptimo episodio nuevo de la serie Yargı, que se emitirá el domingo 31 de octubre. ¡Zafer disparará a Çınar para vengar a su hija!

El matrimonio sorpresa de Ilgaz y Ceylin ha conmocionado a todos. Especialmente Pars se vuelve loco. Este matrimonio inesperado ya ha cambiado el equilibrio.

Por otro lado, Zafer juró vengarse de Çınar, a quien pensó que era el asesino de su hija. Habiendo acorralado a Çınar, Zafer apunta su arma. Mientras Çınar intenta salvarse, el arma explota. ¿Morirá Cinar?

Yargı se transmitirá en Kanal D con su nuevo episodio el domingo a las 20.00 horas. Aquí está el primer tráiler del nuevo episodio: