Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha de inicio de la serie Üç Kuruş!

¡Se ha anunciado la fecha de inicio de la serie Üç Kuruş!

gizem gizem

Se ha anunciado la fecha de emisión de la nueva serie de Show TV "Üç Kuruş", firmada por Ay Yapım. La serie, que ha llamado la atención con sus presentaciones y suscitado un gran interés, se prepara para reunirse con la audiencia el lunes 1 de noviembre. La fecha de lanzamiento de la tan esperada serie se anunció con una promoción impresionante.

Üç Kuruş, que se muestra como una de las producciones más ambiciosas de la temporada, comienza el lunes por la noche. Unos días antes del inicio de la serie, se reunió con la audiencia una nueva introducción que despertó entusiasmo desde el primer episodio. En la promoción donde se enfrentan Kartal (Uraz Kaygılaroğlu) y Efe (Ekin Koç), la pelea entre ambos es escenario de momentos llenos de tensión. Mientras que el personaje İrfan (Diren Polatoğulları) crea un signo de interrogación en la mente con su aire misterioso, lo que espera al público en la historia de Kartal, Efe e İrfan es ya motivo de gran curiosidad.

El reparto de "Üç Kuruş" dirigido por Sinan Öztürk, cuyo guión fue escrito por Damla Serim, Murat Uyurkulak y Eset Akçilad, incluye a los siguientes actores: Uraz Kaygılaroğlu, Ekin Koç, Diren Polatoğulları, Nesrin Cavadzade, Aslıelhan Malbosera, Nursanzade Canova, Ercan Kesal, Mustafa Kırantepe, Uğur Yıldıran, Umutcan Utebay, Damla Makar, Melissa Yıldırımer, Aytaç Uşun, Süreyya Kilimci, Cenk Kangöz, Alişan, Burak Altay, Muttalip Müjdeci, Asenağeşkan Kıran, Özkan Özipek, Ömer Çobanoğlu y Ömer Civan Şit.

¡La espera emocionada ha comenzado! ¡'Üç Kuruş' estará en Show TV el lunes 1 de noviembre a las 20:00!