Noticias de la serie ¡La nueva decisión que fortalece las series Kanunsuz Topraklar y Aşk Mantık İntikam!

¡La nueva decisión que fortalece las series Kanunsuz Topraklar y Aşk Mantık İntikam!

gizem gizem

Las últimas decisiones tomadas para dos importantes series de televisión transmitidas por Fox TV llamaron la atención. Se observa que ambas series han logrado índices similares en las calificaciones y pueden ir por encima de la media.

Se ha añadido una nueva a las gestiones realizadas para la serie Kanunsuz Topraklar, que se emitió los miércoles por la noche. Otro nombre famoso se une al elenco de la serie, que primero cambió de director y luego hizo algunos ajustes a su historia.

Başak Parlak volverá a los sets de series de televisión después de una larga pausa. Se dio un nuevo paso con un nuevo personaje en la serie Kanunsuz Topraklar. Se espera que el personaje de Bahar, que afectará la vida de Ali Gelik, interpretado por Necip Memili, haga un debut como una bomba en la serie.

¡La nueva decisión que fortalece las series Kanunsuz Topraklar y Aşk Mantık İntikam! 8

Hay otro nombre como Başak Parlak que regresó a la serie después de una larga pausa. Anıl Altan no había estado en la serie por un tiempo para ver crecer a sus hijas gemelas Alin y Lina.

También hay una transferencia de actores para la serie Aşk Mantık İntikam, que se emitió en Fox TV los viernes por la noche. Se incluirá un nuevo personaje en la historia cambiante de la serie y se sentirá el peso del drama.

¡La nueva decisión que fortalece las series Kanunsuz Topraklar y Aşk Mantık İntikam! 9

Anıl Altan, a quien no hemos visto en series de televisión durante muchos años, hará felices a sus fans con la serie de televisión llamada Aşk Mantık İntikam. Se afirma que el actor, que se espera que interprete a un personaje sorpresa en la serie, rivalizará con el personaje de Ozan, interpretado por İlhan Şen.

Ambas series de TV de Fox TV se han vuelto bastante fuertes con estas nuevas transferencias de jugadores.