Series News Comienza una nueva era en el último verano

Comienza una nueva era en el último verano

sule sule

La serie Last Summer (Son Yaz) continúa marcando los viernes por la noche en Fox TV. La serie ha emitido 11 episodios hasta ahora y ha logrado atraer a millones de espectadores. La impresionante historia y las sólidas actuaciones actoral de la serie, que cuenta con Ali Atay, Alperen Duymaz, Funda Eryiğit y Hafsanur Sancaktutan, continúan generando buenas calificaciones.

Aunque hay un enfrentamiento mafioso, el elemento de violencia no se considera mucho en la serie. No hay escenas tan duras como en muchas producciones. Pero, por supuesto, debido a la naturaleza de la historia, las escenas de violencia se muestran de la manera más razonable. En este aspecto de la serie, se ve como una ventaja importante que no haya escenas más perturbadoras para la audiencia en el enfrentamiento entre mafia y justicia.

La fuerte interacción entre los personajes, la yuxtaposición de nombres bien emparejados y la naturalidad son también los detalles que resaltan la serie Last Summer. En el nuevo episodio, encontrarás momentos en los que la emoción será alta tanto en términos de la historia como de los personajes.

Akgün es sospechoso de asesinato y aparece en los periódicos. El fiscal lo esconde. Verás a Selim Kara, que ya no es como un fiscal, sino que protege instintivamente a Akgün. En realidad, esto marca el comienzo de una nueva era en la serie. Se estableció una comunicación especial entre el fiscal y Akgün, y ahora existe la expectativa de que estén unidos como carne y hueso y actúen en equipo. En la última serie de verano, veremos y veremos juntos cómo se producirá la cooperación entre el fiscal y el hijo del líder mafioso.

Canan también se da cuenta de esta situación y la cuestiona … Otro tema sobre el que la audiencia siente curiosidad es hasta qué punto se desviará la relación entre Selim y Canan.

Akgün, quien escapó de Yağmur, eventualmente quedará atrapado en ella. Lo que sucederá entre ellos también se espera con curiosidad. Detalles como qué hará Yağmur para proteger a Akgün y qué pasará entre ella y su padre son los temas que me hacen pensar antes del nuevo episodio …

Cómo el Fiscal Selim, que esconde a Akgün, lo salvará de este problema, se anticipa con impaciencia … La serie del verano pasado recibió muy buenas calificaciones la semana pasada, y no será una sorpresa que se repita la misma situación esta semana.

Aquí está el tráiler del 12 ° episodio 1 de la serie Last Summer: