Artists News ¡Hazal Kaya pasa por un entrenamiento especial para su nueva serie Midnight in Pera Palas!

¡Hazal Kaya pasa por un entrenamiento especial para su nueva serie Midnight in Pera Palas!

sule sule

La famosa actriz Hazal Kaya actuó recientemente en la serie de televisión Our Story. La actriz, que trajo al mundo a su hijo Fikret Ali en noviembre de 2019, se tomó un descanso de sus proyectos por un tiempo. Filmado en el verano, protagonizó la película "Benden Ne Olur?", Tomada del libro de Aslı Kızmaz. Se supo que Kaya jugará en una nueva serie de Netflix hace un tiempo.

La serie de época en la que participará Hazal Kaya está basada en la famosa novela de Charles King Midnight at Pera Palace. Se ha sabido que la actriz lleva un tiempo haciendo un trabajo especial para su nueva serie, pero por primera vez hizo una explicación detallada sobre el tema.

Resultó que Hazal Kaya recibió un entrenamiento especial para la serie que jugará con Selahattin Paşalı. Los preparativos para la ambiciosa serie, producida por Karga Seven Pictures, han estado en marcha durante un tiempo.

"¡Es un divertido viaje en el tiempo!"

Para la serie, cuya fecha de rodaje aún no se conoce, Hazal Kaya se esfuerza por desarrollarse aún más en la actuación. Kaya dio recientemente una charla para el programa "Nasıl Olunur" de la periodista Nilay Örnek en su canal de Youtube.

Hablando sobre su nueva serie por primera vez, la actriz afirmó que se contará una divertida historia de viajes en el tiempo. Hazal Kaya enfatizó que la serie se inspiró en la novela, pero la historia no era exactamente la misma.

¡Hazal Kaya pasa por un entrenamiento especial para su nueva serie Midnight in Pera Palas! 9

¡Está tomando lecciones de canto y actuación!

La actriz dijo que estaba en un trabajo febril para su nueva serie y que también tomó lecciones de canto. “Actualmente me estoy preparando para el nuevo drama como un loco. Una serie de Netflix, Midnight at Pera Palace. Estoy tomando lecciones de canto para el drama. Trabajamos duro 3 días a la semana con mi querido entrenador de actores Çağ Çalışkur. Me estoy preparando para la serie sin ver mi frente. Ensayos de vestuario, ensayos de lectura, ensayos dobles-triples, etc. Estoy muy emocionada ”, explicó.

A juzgar por la explicación de Hazal Kaya, una serie preparada con mucho cuidado en todos los aspectos espera a la audiencia. Se entiende que el vestuario de época será una producción que hará que los actores hablen mucho con sus espacios que reflejan la época.

¡Se entiende por la descripción que también cantará en la serie!

Se entiende por el discurso que Hazal Kaya, que trabaja para agregar algo nuevo a su actuación en cada papel, también se está preparando para su papel con sumo cuidado. Se entiende que Hazal Kaya, quien se desarrolló trabajando con el entrenador de actores, también trató de mejorar su hermosa voz, que admiraba cantando con Zeynep Bastık hace un tiempo. Así, se reveló que cantará en la canción de la serie.

El libro cuenta la historia de la transformación de Estambul de la capital de un imperio envejecido a una ciudad mundial moderna y vibrante en el período comprendido entre 1918 y finales de la década de 1920. Se estima que la serie tendrá lugar en el mismo período.

Subrayando que no es como una adaptación del libro, sino más bien una inspiración, Hazal Kaya afirmó que el nombre del libro se usó en la serie exactamente porque se tomaron los derechos.

¡Hazal Kaya pasa por un entrenamiento especial para su nueva serie Midnight in Pera Palas! 10

Mientras tanto, junto con Hazal Kaya y Selahattin Paşalı, Nergis Öztürk también juega un papel en la serie. Continúa el trabajo de casting de la serie, que será dirigida por Emre Şahin y escrita por Elif Usman.

Mientras tanto, se afirma que Atatürk, Cevad Pasha, Agatha Christie y su esposo Archibald Christie también estarán en sus 30 en la serie.

¡Hazal Kaya pasa por un entrenamiento especial para su nueva serie Midnight in Pera Palas! 11