Artists News ¿Serenay Sarıkaya regresa a los sets de la serie? Aquí está la primera señal

¿Serenay Sarıkaya regresa a los sets de la serie? Aquí está la primera señal

sule sule

La famosa actriz Serenay Sarıkaya llegó recientemente a la agenda de la revista con imágenes navideñas. La actriz, que se fue a las Maldivas y disfrutó del sol y el mar, tuvo momentos divertidos con su madre.

La actriz, que se preparó densamente para la película de Bergen, que se retrasó debido a la pandemia, no pudo ir al set por cancelaciones. Ahora, hay indicios de que terminará el descanso dado por el jugador a la pantalla.

La actriz, que fue captada por la cámara por primera vez al regresar de vacaciones, hizo una breve declaración. Afirmando que no salió mucho debido a la pandemia, Serenay Sarıkaya expresó la buena noticia de que tiene nuevos proyectos con las siguientes palabras:

“Ojalá se inicien un par de proyectos hacia el verano. Continuamos con sus preparativos ahora mismo. Espero que este sea un proyecto que comenzaremos a rodar en el verano … "

Resultó que estos proyectos no eran películas de Bergen. Afirmando que está preocupada por la película al decir "No hay mejoría", la actriz dijo:

“No hay mejoría. También espero con ilusión, pero ha habido algunas dificultades. Deseo lo mejor."

La famosa actriz apareció recientemente en televisión con la serie de televisión Medcezir (Tides). La serie Phi se transmitió en una plataforma digital. La actriz tuvo una actuación muy exitosa en el musical de Alice en la temporada anterior y atrajo una gran atención de sus fanáticos.

También se espera con curiosidad si Serenay Sarıkaya regresará a la serie de televisión 6 años después de la serie de Medcezir. Aún no hay información clara sobre los proyectos.