Artists News ¡Nur Fettahoğlu aceptó la oferta! ¡Ella jugará en la nueva serie de Star TV!

¡Nur Fettahoğlu aceptó la oferta! ¡Ella jugará en la nueva serie de Star TV!

sule sule

Nur Fettahoğlu fue el último en llegar a las pantallas con la serie Babel de Star TV. Debido a que la serie no recibió la atención esperada, la decisión final se tomó en el episodio 20. Después de la serie que llegó a la final en noviembre, Fettahoğlu mostró que pasaba su tiempo principalmente con su hija Elisa con sus publicaciones en las redes sociales.

Mientras tanto, se supo que la actriz participó en la serie de Hükümsüz rodada para la nueva plataforma digital Exxen. Se habló de que Fettahoğlu, quien fue actor invitado en los episodios noveno y décimo de la primera temporada de la serie, estuvo de acuerdo en principio para la segunda temporada.

Posteriormente, participó en la obra de teatro "Üç Kızkardeş" del Digital Stage, que se emitió en el canal de Youtube Zorlu PSM. Subió al escenario con Şükran Ovalı y Başak Daşman.

Por cierto, las últimas noticias sobre la actriz harán que quienes quieran volver a verla en la televisión. ¡Se supo que Nur Fettahoğlu se ha inscrito en una nueva serie de televisión!

La periodista Birsen Altuntaş compartió detalles sobre el tema en su página de Twitter. Se rumoreaba que Fettahoğlu fue mencionado con una serie de televisión sin nombre de Star TV.

¡Nur Fettahoğlu aceptó la oferta! ¡Ella jugará en la nueva serie de Star TV! 7

Según la última información, ¡el actor ha aceptado la serie! Nur Fettahoğlu interpretará el papel principal con Erdal Beşikçioğlu en la serie producida por O3 Media y dirigida por Şenol Sönmez!

Tuvana Türkay y Can Nergis se encuentran entre los otros actores de la serie.