All Series Yanık Koza | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Yanık Koza | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Yanık Koza es una serie de televisión turca producida por Limon Yapım, dirigida por Murat Saraçoğlu, Özer Kızıltan y Mesude Erarslan y escrita por N. İpek Aksoy, Ertan Kurtulan y Aydın Üredi.

Un elenco importante se reunió en la serie. Yavuz Bingöl, Başak Köklükaya, Çolpan İlhan, Ayça İnci, Mustafa Alabora fueron los nombres de la serie. Continuando durante 3 temporadas, Yanık Koza se emitió durante 68 episodios en total.

Yanık Koza | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:
Canal: Show TV
Productor: Limon Yapım
Género: Drama
Fecha de lanzamiento: 6 de abril de 2005 a febrero de 2007
Ubicación: Bursa
Duración: 45 minutos
Música: Tamer Çıray
Protagonizada por: Yavuz Bingöl, Başak Köklükaya, Çolpan İlhan, Ayça İnci, Mustafa Alabora.
Reparto: Burak Davutoğlu, Tuncer Necmioğlu, Serdar Özer, Başak Daşman, Kemal Okur, Barış Erdi, Perihan Savaş, Mete Horozoğlu, Sedef Avcı, Hande Kazanova, Saadet Gürses, Erdal Cindoruk, Ali Karagöz, Yavuzkaş.

IMPRESIÓN GENERAL:

La serie Yanık Koza trata sobre los eventos que se desarrollan en torno a la historia llena de secretos de una familia establecida desde hace mucho tiempo que vive en Bursa. La serie dejó su huella en la época en que se emitió con su temática y reparto. Continuando durante 3 temporadas, Yanık Koza ocupó su lugar entre las series inolvidables.

HISTORIA:

Çelebiler, una familia bien conocida y exitosa de Bursa, es casi una familia excelente, rica, conectada, feliz, conservadora, digna y apreciada de Bursa. Padre Asaf Çelebi, hace años, dos primitivos talleres textiles establecieron telares, el textil más avanzado de Turquía se convirtió en fábricas y América, a la considerable empresa de Europa incluso tomó un estado holding produce el mercado interno de telas y ropa. Detrás de todo esto está Galip Çelebi, el hijo mayor de la familia que regresó a Bursa tan pronto como se graduó de la Universidad Técnica de Estambul. Galip, un hombre natural, bien intencionado, carismático y trabajador, siempre ha sido un buen hijo. La mayor fortuna de la familia Çelebi, Galip se casó con Hanzade Birkol y tuvo un hijo en el tercer año de su matrimonio: Ömerasaf. Galip y su hermano Akın Çelebi son los dos herederos de este imperio que son mirados con envidia y admiración tanto en el mundo empresarial como en sus círculos.

Su madre, Esmanur Hanım, es una de las mujeres notables más poderosas de Bursa. La esposa de Galip, Hanzade, es la novia más afortunada de Bursa. El conflicto entre Galip y Hanzade, que había crecido constantemente hace años, pareció archivarse con el nacimiento de su hijo. Dado que los principios y la familia son lo primero para el ganador, la institución del matrimonio continuó con la concepción de Hanzade. Para Galip, que quiere mucho a su hijo Ömer Asaf, lo que esperan del matrimonio y el amor se ha convertido en hombría familiar y éxito en la vida empresarial. El interior de esta familia, donde todo parece normal e incluso perfecto, es en realidad un Burnt Cocoon. El destino de Galip Çelebi y de toda la familia se ve repentinamente trastornado por una terrible tragedia. El gran secreto, que vivió hace 10 años y se ocultó a Galip, se revela en el otoño de 2005 y comienza la disolución. Esa gran familia; ¡ni siquiera es una familia real!

Yanık Koza | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

CARACTERES:

Actor (personaje)
Yavuz Bingöl (Galip Çelebi)
Başak Köklükaya (Hanzade Çelebi)
Çolpan İlhan (Esmanur Çelebi)
Ayça İnci (Leyla Emirli)
Mustafa Alabora (Asaf Çelebi)
Burak Davutoğlu (Veysel)
Tuncer Necmioğlu (abuelo Fikri)
Serdar Özer (Akın Çelebi)
Başak Daşman (Makbule)
Kemal Okur (Celal)
Barış Erdi (Ömer Asaf)
Perihan Savaş (Hacer)
Mete Horozoğlu (Ödemişli / Semih)
Sedef Avcı (Balım)
Hande Kazanova (Suna)
Saadet Gürses (Ayfer)
Erdal Cindoruk (Cemal)
Ali Karagöz (Cüneyt)
Yavuz Karakaş (Arif)

LUGARES:

El rodaje de la serie de televisión Yanık Koza tuvo lugar en Bursa. Se rodaron películas en varios distritos de Bursa, especialmente en Kozahan.

GENÉRICO:

La banda sonora de la serie de televisión Yanık Koza pertenece a Tamer Çıray. La música genérica de la serie, que marcó los años 2005-2007 cuando se publicó, también fue muy popular. El actor principal de la serie, Yavuz Bingöl, interpretó la canción en la música genérica.

Música genérica de Yanık Koza

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie Yanık Koza comenzó a transmitirse en Show TV el 6 de abril de 2005. La serie, que ganó una audiencia fiel en poco tiempo, continuó durante 3 temporadas. La serie llegó a su final con su episodio 68, que se emitió en febrero de 2007.

Haga clic para ver todos los episodios de la serie Yanık Koza:

SERIYanık Koza | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11E 'YANIK KOZA' EN EL EXTRANJERO

Tras el interés mostrado en Turquía comercializa en el exterior la serie Burns Koza, entre ellos Alemania, Suiza, Austria, Tailandia, Taiwán, Vietnam, Hungría, Polonia, Japón, Kazajstán, Bulgaria, Macedonia, Oriente Medio, Turquía, Grecia, Kosovo, Azerbaiyán, Irán Se ha comercializado en muchos países, incluidos países de Oriente Medio, Rumania, Qatar, Albania, Croacia, Brunei, Bosnia, Ucrania, Israel, Singapur y Malasia.