Actors - Actresses ¿Quién es Duygu Yetiş? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Duygu Yetiş? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Duygu Yetiş nació el 22 de marzo de 1984 en Estambul. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Duygu Yetiş
Fecha de nacimiento: 22 de marzo de 1984
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,56 m.
Peso: 53 kilogramos
Signo del zodiaco: Aries
Color de ojos marrón
Instagram: https://www.instagram.com/duille/
Mascotas: Tiene un perro.

¿Quién es Duygu Yetiş? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Nacida y criada en Estambul, su madre es maestra. “Como mi madre era maestra, me crió con mucha libertad. Él respetó todas mis decisiones, pero si ve que estoy haciendo mal, me avisará y lo escucharé. Creo muy claramente; Si las madres están diciendo algo, es cierto. Respeto mucho su educación y las ideas que me dio. "

Sus años de infancia: se interesó por el teatro mientras estudiaba en Saint Pulcherie French High School. “Las habilidades y habilidades sociales de los estudiantes son muy importantes en las escuelas secundarias francesas. Yo era un estudiante que siempre estaba pintando en esos años. Solía ir a los brazos del teatro para hacer sus decoraciones y disfraces. Entonces, después de un tiempo, comencé a tomar papeles en obras de teatro. Nuestra primera obra fue algo así como un espectáculo, incluso en francés. Luego seguí haciendo teatro. Tenía un profesor de teatro en la escuela secundaria y me sugirió que me inscribiera en una agencia. Tenía 16 años en ese momento y conocimos a Duygu Başara desde esos años. Después de ingresar a la agencia, participé en pequeños anuncios. En realidad, no tenía mucha intención de actuar, porque estudié gráficos en la escuela secundaria, la profesión que quería era diseño de moda o diseño de comunicación visual. Pero me alegro de haber tomado los exámenes del conservatorio, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. "

Vida educativa: se graduó en el Departamento de Teatro de la Universidad de Haliç.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con el personaje 'Mehpare' en la serie 'Tatlı Hayat'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Gonca Eğilmez" en la serie de televisión "My Mom".

Rasgos de personalidad: Tranquilo, torpe, natural, sincero, "Cuando me enojo mucho, me siento y lloro para mí mismo, o llamo a mi madre oa uno de mis amigos más cercanos y me digo:" Estoy enojado por eso ", y luego me calmo. Generalmente estoy tranquilo, pero solía tener mal genio. Con el tiempo, aprendí que el mal genio no beneficia a las personas, incluso las perjudica. Ahora sé cómo equilibrar mi cuerpo y mi alma con varios métodos de meditación. Lo aplico inmediatamente en situaciones que dan señales. "

Social: Le encanta viajar. Está ahorrando dinero para viajar por el mundo. “Cuando trabajo como un loco hasta las mañanas, me motivo para decir 'me iré a este país' a cambio. Había estado en India y Nepal, antes de eso en Tailandia y Camboya. También quiero ir a Vietnam y Bali. Encuentro la filosofía del Lejano Oriente cerca de mí. Soy vegano, comen como yo. Todos piensan que se mueren de hambre, pero no es así. "

Mentalidad: No ve nada de lo que hace como un error. “Tuve una infancia realmente buena. Mi familia también apoyó todas mis decisiones. Quería pintar, lo enviaron a una clase de pintura. Quería estudiar diseño de moda, dijeron "está bien". Entonces quise ser actor, lo apoyaron. Gracias, todavía están detrás de mí. "

La fuente de la felicidad: mi madre lo ve como una oportunidad de tener un papel en su serie de televisión. "Es el personaje de 'Gonca' en 'Mi mamá' el que me presenta. Es una serie muy importante mami. Era una serie sobre los sacrificios de una madre. Fue una gran oportunidad para mí jugar con Vahide Perçin. "

Primera película: Atilla Cengiz / Oğul

Mira el amor: “Soy entrenador, vivo enamorado con mucha pasión. Incluso si no lo elijo, sucede espontáneamente. El amor es una de las cosas más bellas del mundo. Al vivirlo, eres completamente ingenuo, levantando todas las cortinas. También sufrí el dolor del amor. Pensé que el dolor nunca pasaría, pasó. El tiempo es la medicina de todo. Siempre he tenido relaciones que progresaron a partir de la amistad. No sucede de repente. Mis amistades también son así. Conozco a una persona, pero solo después de 3 años existirá en mi vida. Nunca me dejé saber que estaba enamorado, iría a escondidas. Amo divertirme. Creo que lo más importante en la vida es reír. Está bien siempre que me haga reír, pero cuando no me hace reír, me alejo. No quiero que nadie cambie por mí y no quiero que nadie cambie por mí. Cosas como el matrimonio y la boda no están ni demasiado lejos ni demasiado cerca. Nunca pensé que debería casarme, que mi boda fuera así. Alguien debería decir "¿Deberíamos casarnos?" Y diré "Vamos a casarnos". No me gusta hacer planes para el futuro tan largos. Sobre todo, me gustaría tener un hijo cuando sea el momento adecuado. Si me caso, me casaré. No tengo muchos ojos puestos en el vestido de novia de la boda. "
¿Quién es Duygu Yetiş? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Su visión de la vida: deja la vida con su fluir, no le gusta hacer planes. “Prefiero vivir la vida como es, ser feliz, reír. También me gusta hacer reír a la gente. Si tenemos un problema, resolvámoslo juntos, de lo contrario reímos y divirtámonos juntos. De todos modos, estamos haciendo un trabajo difícil. Por eso tenemos que encontrar formas de ser felices. "

Su visión de la vida empresarial: El teatro es de gran importancia en su vida. Tampoco niega el hecho de que se gana más dinero con la serie de televisión. “El ciclo es la era de la secuencia. La era es la era de los canales de televisión y su arma es la serie. Las ganancias de la serie son muy importantes para los actores. Nosotros, los jugadores, ganamos dinero con la serie de televisión. El teatro no trae dinero. Esto es real. Los actores ganan con las series de televisión y hacen teatro. Yo personalmente compro la decoración y el vestuario del teatro. El teatro es de gran importancia en mi vida. Estoy en la comunidad de Crew Theatre. Continuamos nuestro trabajo con amigos. Por supuesto, el teatro es muy importante en mi vida. No tengo reglas para actuar. Soy un actor que abraza su personaje. Si se va a hacer esa escena, se hará. En especial, prefiero ver mi trabajo en televisión mientras se transmite, no antes. Creo que se trata de una sinergia importante. Hago ese trabajo para que se pueda ver a esa hora. Tengo que vigilarme allí. Mientras veo, no solo me miro a mí mismo, miro la historia en general y a mis otras coprotagonistas. "

Plan de carrera: quiere actuar mientras viva. “No tengo otra alternativa que actuar. Yo era más joven y elegí este trabajo como profesión. Fui y obtuve mi educación, todavía sigo con los entrenamientos. Por eso actuaré todo el tiempo que pueda. No puedo ser feliz en otro trabajo. Además de actuar, podría querer hacer algo sobre diseño. No tengo ciertos criterios en la selección del proyecto; Es importante que me encante el personaje que interpreto. Físicamente, puedo tocar cualquier cosa siempre que mi cuerpo lo permita. Justo a lo que estoy prestando atención; sin repetirme. Por ejemplo, no quiero retratar un personaje similar al personaje "Nisan" que interpreté en "Emergency Love" en mi próximo trabajo. Quizás después de que hayan pasado 10 años. "

¿Teatro o TV? “Los dos son, por supuesto, diferentes entre sí, la actuación dramática es diferente a cualquier otra cosa. Es un gran ritmo; No debe perderse en 100-120 minutos. Siempre debes seguirlo ya sea la continuidad de la emoción o el juego. Este tempo es agotador. En el teatro no es así, puedes estar ensayando para una sola obra durante meses, luego tocas esa obra todas las semanas. Está tremendamente emocionado. Mental, física y espiritualmente, eres completamente tú mismo en ese escenario. "

Sueño del futuro: Su mayor sueño es dirigir un escenario de teatro. “Debemos dejar un escenario para que jueguen las generaciones futuras. Por supuesto. Quiero mucho tener hijos y adoptar niños. Quiero mantener a tantos niños como pueda y ser una madre adoptiva. Desafortunadamente, todo esto se basa en la materialidad. Quizás no pueda dar una vida muy lujosa, pero al menos daré mi amor. Doy la bienvenida a toda la vida educativa. "

Su afición: pinta y colecciona máscaras. “He pintado desde que era pequeño. Compro máscaras de todos los países a los que voy. Es bueno para algunos quemar incienso y hacer yoga para otros. Todos tienen un método que les conviene; debe encontrarlo.

¿Cómo mantiene su forma? Ella es vegana. “Me encanta comer y beber. Me encantan las mesas llenas de gente, pero como vegano, también puedo estar allí. Al principio, cuando mis amigos venían a mi casa, estaban comprando comida chatarra diciendo "No hay nada para comer en esto", ahora se acostumbraron. Mientras me pedían chocolate, estaba sirviendo almendras crudas. No estoy obligado, es algo sobre uno mismo. Baklava llega al set a las dos de la noche, pero después de embotar tu alma, no te importa. No quiero que la ecología del mundo colapse. Es por eso que no quiero que esos animales sean cultivados con antibióticos y hormonados antes de que pisen el suelo solo porque los comeremos. Como soy vegano, me enfermo mucho menos. Mis valores sanguíneos son mucho mejores. Estoy en paz porque no introduzco los nervios de ningún animal en mi cuerpo. "

Relación con la naturaleza: Le gusta estar en la naturaleza. “Estoy meditando. Necesitamos estar tranquilos, tranquilos y equilibrados. Cuando no eres así, tiras lo negativo sobre ti. Por ejemplo, cuando voy a una zona con césped, inmediatamente me quito los zapatos y piso el césped. Porque incluso te golpea la manta en casa. La tierra nos equilibra. Cuando ponemos nuestras raíces allí, restablece nuestra energía. "
¿Quién es Duygu Yetiş? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Hay secretos de belleza? Ella piensa que la mujer elegante es hermosa. “La belleza en realidad no es un concepto en el que piense demasiado. Cuando una mujer es hermosa, es elegante. Me gustan las mujeres elegantes. Realmente no creo que exista la posibilidad de ser feo si una persona es hermosa por dentro. Amo el maquillaje. También me formé para el maquillaje teatral, por lo que hacer pequeñas sombras en la cara es uno de mis mayores secretos de belleza. En un tiempo limitado, puedo volverme hermosa al instante con la BB cream y los pequeños toques de sombra en mi rostro. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2019/2020- Hercai / Elif Aslanbey-Elif Şadoğlu

2017- Çember (círculo)

2017- ¿Seni Kimler Aldı? / Ceren Özkan

2015- Amor de emergencia / Nisan

2014- Analı Oğullu / Müsvette

2013- Galip Derviş / Elvan

2012 / 2013- Kerem / Aslı Aşkınoğlu

2012- El acantilado / Şule

2011- Üsküdar'a Giderken / Hayal

2009- Kış Masalı / Esmer

2007/2008- Mi mamá / Gonca Eğilmez

2006- Gülpare / Melek

2004- Evli ve Çocuklu / Tuğba Tonguç

2004- Yağmur Zamanı / Merve

2001 Tatlı Hayat / Mehpare

PELÍCULAS DE CINE

2018- Düğüm Salonu / Nermin

2017- Ayla / İclal

2014- Dün Bugün Yarın (Cortometraje)

2011- Oğul

JUEGOS DE TEATRO

2020- Komik

2019- ¿Benimle Gelir Misin?

2018- Yalnızlar Kulübü

2016- Şempanzeler

2014- İki Kapılı Ev / Marcela (Tata)

2013- Öğüt

2012- Parti / Sezin

2011- Largo Desolato / Marketa