Actors - Actresses ¿Quién es Simge Selçuk? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Simge Selçuk? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Simge Selçuk nació el 1 de enero de 1975 en Ankara. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Simge Selçuk
Fecha de nacimiento: 1 de enero de 1975
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,72 m.
Peso: 55 kilogramos
Signo del zodíaco: Capricornio
Color de ojos marrón
Hermanos: tiene una hermana mayor
Instagram: https://www.instagram.com/simgeselcuk/
Mascotas: Tiene gatos.

¿Quién es Simge Selçuk? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Nacida y criada en Ankara, tiene una hermana mayor. "Voy a Ankara muy a menudo. Nuestra casa allí siempre vive y espero que siempre viva. Siempre digo que soy de Ankara. Incluso al final de mis direcciones de correo, siempre hay un 06. Estoy apegado a las personas que amo, los lugares que amo, pero no soy adicto. Hubo momentos en que fui rebelde en mi juventud. Decir joven significa rebeldía de todos modos. Dudo de la juventud de la juventud rebelde. Pero la dosis de esta rebelión y el tema de dominar sin ser notados recae sobre la familia. Los aplausos sobre este tema deberían ir a mi madre. Cuando mi madre vino a su casa, la madre turca clásica se convirtió en nuestra compañera problemática, nuestra amiga con la que nos divertíamos. Todavía llamo a mi madre "mi mejor amiga". Mi madre ha determinado muy bien el lugar del amor y el respeto y nos ha dominado en nuestro propio espacio libre sin previo aviso. Incluso en mi decisión de cambiar la ciudad de repente, mi querida madre dijo 'tomaremos una solución' y se llevó mis artículos del hogar. Mi madre es como un ángel. No puedo pagarlo. "

Años de infancia: Creció jugando en una casa con jardín, en la copa de un árbol, en la calle. La pasión por la actuación comenzó cuando era niña. “Yo era un niño humanista que frecuentaba el árbol de un vecino para disfrutar del placer de comer fruta de los árboles, incluso para enojarme, y que amaba la naturaleza y los animales, que tenía un lugar para jugar y montar hasta que se volvían negros. Todavía tengo cicatrices en mis piernas que me volvieron infantil. Nuestra mayor diversión con mi hermana fue escribir y tocar en radio teatro y grabarlos en cinta. Llenábamos una palangana con agua para el sonido del mar o llenábamos un cuenco de arroz y hacíamos el sonido de caminar por la playa. Prepararíamos bocetos. Más tarde, elegí actuar y mi hermana fue la directora. En ese momento no había juegos de computadora. Fuimos los fundadores y jugadores de nuestros juegos. En primer lugar, todo el mundo nace actor desde la infancia. Empezamos con los juegos. Todo el mundo tiene un impulso de actuar. TRT tuvo La Hora del Niño en 1982. Yo estaba ahí. Fue una unidad que entrenó desde la niñez para su uso en teatros de radio. Empecé con el doblaje desde los 7 años. Roles de los niños desde la infancia. Siempre crecí entre actores de teatro. Crecimos en la radio de Ankara. Apestamos siempre que fuera teatro o pintura. Algo que se desarrolla mientras pinto. Entonces, si aquellos que dicen que no tienen talento deberían empezar a hacer algo. Pinté los cuadros de toda la clase durante años en el horario escolar. Intentaría hacerlo de acuerdo al nivel de todos. "

Vida educativa: se graduó en el Departamento de Música y Artes Escénicas de la Universidad de Bilkent.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 1993 con la serie de televisión 'Ferhunde Hanım ve Kızları'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Serpil", que interpretó en la serie "Ayrılsak da Beraberiz".

Rasgos de personalidad: Amante de los animales, enamorado de todas las ramas del arte, felices porque producen algo en lugar de consumir, prefieren no darse por vencidos sino reparar, ser positivos y orientados a las soluciones, pero también personas positivas, prácticas y divertidas, les encanta reír. , diviértete, mantén la vena del tiempo. Tiene una personalidad obstinada y gruñona, a veces infantil, que siempre adopta la honestidad consigo misma como filosofía de vida. “Solía enojarme más. Ahora soy más moderado y comprensivo. Siento que mi empatía se hace un poco más fuerte. Es cierto que la gente madura con cada año que pasa. Tengo ciertas reglas. No soy una vida libertina irregular, elevada. No soy una persona de estilo hippie. No tengo electricidad con esas personas. "

Mentalidad: El propósito de la vida es vivir sin perder al niño y sin el amor en sí misma. “Creo que todos deberían ser honestos entre sí y, en primer lugar, deberían ser honestos consigo mismos. En este momento, especialmente la gente está pensando en sus propios intereses. Presto atención a mi vida en el mundo de la fama. No tengo vida nocturna. Siempre trato de elegir buenos trabajos. Están los que son como pompas de jabón y los que de repente brillan y destellan. Se les ocurre algo sensacional y luego termina. No quiero una vida así. No tengo tal cosa como dejar brillar la luna, todo el mundo habla de mí. Soy una persona más reservada y tímida. "

Fuente de felicidad: Está feliz de estar en la serie de televisión 'Ferhunde Hanım ve Kızları', donde tuvo su primera experiencia como actriz. “En 'Ferhunde Hanım ve Kızları', veo un gran esfuerzo en un período en el que no existen tantos medios técnicos. Ese trabajo se hizo con amor todos los días. Filmamos 1200 episodios, ¡es fácil hablar! Empecé a los 17 años, terminé a los 23. No teníamos patrocinadores de vestuario ni peluqueros ni maquilladores. Incluso nos ocuparíamos de nuestra continuidad. El público sintió ese amor, ese esfuerzo, esa calidez. Si bien se olvida la serie del período anterior, nunca se ha olvidado 'Ferhunde Hanım ve Kızları'. En ese momento, estaba estudiando teatro, pero puedo decir que me gradué del Departamento de Teatro de la Universidad de Bilkent y me gradué de Ferhunde Ladies School. "

¿Quién es Simge Selçuk? Altura - Edad - Serie - Familia 10

La mirada al amor: “El amor es una tontería. La mayor estupidez que se comete estando enamorado es enamorarse. El amor es una moda, creo. No creo en absoluto en la existencia del amor en este momento. Las personas eligen un socio para ellos mismos para energizarse por un tiempo, al igual que elegir una bebida energética del mercado. No existe el amor, lo que importa es lo que se añaden unos a otros en la misma frecuencia. Incluso si el hombre con el que no pude charlar durante horas ni aprender nada, incluso si tiene los ojos más hermosos del mundo, no me llama la atención. Especialmente después de un año de edad, una persona tiene un patrón claro e incluso no pasan minutos con una persona que no encaja en ese patrón. "

Su visión de la vida: piensa que la fórmula de la felicidad pasa por ser honesta consigo misma. “Creo que las razones de la felicidad, la infelicidad, el bien y el mal varían para todos. Pero creo que su fórmula más simple es simplemente ser honesto contigo mismo. Una persona nunca ama ni confía en alguien que le miente o engaña. Si eres el que mintió y engañó, ¿puede alguien que no se ama a sí mismo y que no confía en sí mismo, que no cree ser feliz, puede ser bueno alguien más? Al principio se está haciendo daño a sí mismo. En primer lugar; tu conciencia tiene que ser una con tu vida. Tanto en nombre de los demás como en lo que quiere y no quiere hacer en su vida. Ni contigo mismo permanecerás en el caos ni con nadie más. Me gusta ser honesto y respetarme ante la vida. Además, también tengo pequeños juegos. Por ejemplo, cuando me aburro sin razón, o cuando me caigo como energía, cuando me canso, juego solo. Por ejemplo, digo, este es tu último día en el mundo, no existe el mañana. Inmediatamente, una energía se derrama en mí, veo el cielo diferente, los pájaros son diferentes, todo se colorea de repente. De diferentes maneras como esta, trato de motivarme en cualquier situación, pase lo que pase. "

Perspectiva sobre la vida empresarial: Considera que ser un fondo teatral en el sector aporta valor a la persona. “La gente que hace teatro se vuelve más disciplinada. Hay un trabajo ahí, estamos esperando, estamos trabajando o algo así. Concentrándose en ese papel, esperando con calma. Digo entre los jóvenes, es necesario tomar esa disciplina. Tu masa y levadura se vuelven más fuertes. No hay fama repentina. Tu objetivo es simplemente actuar. Oh, no tengo televisión, mis fans no tienen una situación. Como equipo, estamos tratando de eliminar esa escena del juego. El teatro fortalece la personalidad de la persona. Me cuido de mirarme. Me sentiré así, no para que la audiencia pueda verme o gustarme. Me siento y lo miro, desearía tocar en este lugar así. Siempre pienso en ellos. No me gusta mirarme a mí mismo, siempre miro con ilusión y siempre critico. Pero tengo que mirar. No hago este trabajo por la fama, lo hago por un 70 por ciento de actuación y un 30 por ciento por dinero.

Plan de carrera: El hecho de que no haya estado en las pantallas durante casi 30 años pero nunca haya estado en una película se atribuye a su disgusto por las propuestas del proyecto. “No hay ninguna razón por la que no esté en el cine, fortuna. No llegó en una oferta tan intensa como la serie de televisión. Lo elegí o no, no sucedió. Como sabes, no se hacen muchas películas. Tampoco me gustaron las ofertas que recibí. Miro el cine con más delicadeza. Quiero algo bueno. En la selección del proyecto, aunque el escenario pierde su forma con el tiempo, debido a los episodios de larga duración, se presta atención a la credibilidad del escenario, la profundidad del personaje, la profundidad del personaje, la producción y el elenco, a pesar de que el personaje se repite constantemente en el tiempo debido a estos largos períodos. Estoy. Quiero hacer una comedia y luego tener un drama. Es mejor seguir este orden. Amo la comedia. También me gustaría jugar en un drama de época o incluso en un drama de acción. Los jugadores no tenemos suficiente. A veces digo 'estoy arruinado, no juego', es mejor. Cuando acepto roles, no pienso en el dinero. "

Sueño futuro: Quiere tener hijos. “Me gustaría tener un hijo y ser madre. Porque es un regalo. Me gustaría conseguir un premio de teatro. Profesionalmente, quiero actuar en una película o serie de época, que trata sobre la fantasía, la acción y un evento que sucedió en la historia, así como los sujetos de los que se enamoró de él y se enamoró del otro. Quiero cosas que desafíen mi imaginación, investigación y observación. "

Su mayor pasión: le encanta el ballet y la música. “Creo que las mejores cosas de la vida son la música, la danza, los colores, el sol, el mar. Si no fuera actor, me gustaría ser bailarina o virtuoso del violín. También me gusta pintar. Creo que preferiría volver a elegir una rama del arte. Amo cantar. Yo siempre digo. Pero no digo nada en el ambiente y me emociono. Sería increíblemente feliz. Miro muy extraño a una persona que no canta. La música es un regalo que se nos da. Pero mi hermana siempre dice 'por favor, cállate, te doy dinero'. Entonces no lo sé, supongo que mi voz es mala. Empecé a tocar el violín. Amo escuchar el violín. Yo también quería jugar. Dije déjame empezar. Comenzar a la edad de 7 años es en realidad aprender ese agarre. De lo contrario, puede causar daño. Estaba bien. Rompí el tendón de mi dedo. Mi dedo había llegado al punto de romperse. Estaba obsesionado con eso. Estuve practicando violín durante 6-7 horas sin parar. Cuando me quedo atascado en algo, quiero hacerlo hasta el final. No podía doblar tanto mi dedo. Puedo moverlo ahora. Empezaré de nuevo. "

¿Cómo está ella con las redes sociales? Ella usa Instagram. “No comparto cada momento especial en Instagram. Algunos de ellos comparten cada uno de sus momentos. No soy bueno con esos selfies o algo así. "

¿Qué no puedes tolerar? No le gustan las personas muy desconocidas. “No puedo tolerar a las personas que hablan mucho, que son egoístas, que hablan como una ametralladora sin darles una oportunidad, que se dicen de todo lo negativo, que se quejan de sus problemas. Siempre pienso en positivo tras negativo. Siempre cree que existe el bien para las cosas malas. Gracias a Dios, rezo. Si algo no está sucediendo, es la voluntad de Dios. Después de un tiempo, es necesario rendirse a la voluntad de Allah. "
¿Quién es Simge Selçuk? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Cuál es su mayor manía? Buceo nocturno “Es una gran sensación escuchar el sonido de su respiración en el piso de abajo. Es más hermoso que debajo del agua. Me zambullí a unos 20 metros. "

¿Por qué estaría infeliz? Un entorno conjunto antidemocrático, egoísta, gente compleja. La gente que cava las calumnias de los demás, la codicia y la falta de respeto lo hacen infeliz.

¿Sigue la moda? Le gusta ir de compras, pero lo hace sin perderse demasiado. Ella prefiere usar lo que le sienta bien. “Con el tiempo, sé mejor lo que me conviene y lo que no, y qué parte puedo usar de manera diferente. Antes compraba cosas innecesarias que no sabía qué hacer, pero ahora he empezado a aprender a usar un poquito y a usarlo de manera diferente. También corto, corto y cambio de accesorios cuando estoy aburrido, es muy divertido. Hago lo mismo para la decoración del hogar. Por ejemplo, puede colocar fácilmente una mesa de café que le aburra en la forma que desee. Hay pinturas y estampados transfer que puedes teñir muy fácilmente. Es muy agradable dar nuevas energías. Pero si dices algo que no soporto, disfruto comprando zapatos y bolsos más como todas las mujeres. "

¿Cómo mantiene su forma? Tiene una estructura deportiva. Siempre que tiene tiempo se encarga de hacer deporte en casa. “Ser deportista es más que hacer deporte. Ser deportista significa ser justo, respetuoso, servicial, disciplinado, ambicioso pero no vengativo, alguien que pueda estrechar la mano de un compañero de juegos y ser honesto. En este sentido, definitivamente soy un deportista. Me siento ofendido y en paz con el deporte. Cuando trabajo duro, no puedo ir al gimnasio. Solo hago algunos de los movimientos más nerviosos pero beneficiosos en casa; versiones de sentadilla, estocada y lanzadera. Por ejemplo, las piernas se pueden trabajar en el mostrador incluso mientras se prepara una comida en la cocina. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2021- Mis hermanos

2020- Zümrüdüanka / Nezaket

2019 – Canevim / Melis Korkmaz

2016/2017 – Segunda oportunidad / Rachel

2015 – Göç Zamanı (Tiempo de migración) / Handan

2014 – Güzel Köylü / Nihal Sümbül

2014 – Galip Derviş / Gönül / Meltem

2011- Avrupa Avrupa / Mademoiselle Katrine

2011 – Mazi Kalbimde Yaradır / Türkan

2008-2010 – Küçük Kadınlar (Mujercitas) / Tezer

2007 – Kader / Sibel

2007 – Licitación de despedida / Atún

2007 – Ayda / Nilüfer

2006 – Acemi Cadı / Selda

2004 – Çınaraltı / Feyza

2004 – Metro Palas / Özlem

2004 / 2006- Aliye / Leyla

2002 – Bir Tatlı Hazur

2001 – Dünya Varmış / Leyla

2000 – Evdeki Yabancı / Bengü

2000 – Evdeki Hesap

1999-2003 – Ayrılsak da Beraberiz / Serpil

2000/2001 – Tatlı Kaçıklar / Serap

1996 – Gurbetçiler / Anhelo

1995 – Çiçek Taksi

1993/1999 – Ferhunde Hanım ve Kızları / Yonca

JUEGOS DE TEATRO

2018- İkinci Bahar