Actors - Actresses ¿Quién es Neslihan Arslan? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Neslihan Arslan? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Neslihan Arslan nació el 25 de abril de 1989 en Estambul. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Neslihan Arslan
Fecha de nacimiento: 25 de abril de 1989
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,73 m.
Peso: 54 kilogramos
Horóscopo: Tauro
Color de ojos marrón
Instagram: https://www.instagram.com/nesly.arslan/
Mascotas: Tiene un perro.

¿Quién es Neslihan Arslan? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Años de infancia: La actuación no tenía mucho en mente cuando era niña, se involucró profesionalmente en muchos deportes. Decidió convertirse en actriz durante sus años de escuela secundaria. “En realidad, nadie, excepto mi madre, podía predecir que preferiría actuar. Estudié atletismo, natación y voleibol desde los siete hasta los 16 años. Incluso tenía una licencia en natación y voleibol. Entonces decidí ir tras lo que siempre me hacía cosquillas cuando me mudé al último año de la escuela secundaria, y comencé a prepararme para los exámenes del conservatorio. No teníamos mucho que aprender de alguna parte, entonces de alguna manera tuve que prepararme para los exámenes. Quería pero no sabía qué hacer. Después de terminar la escuela secundaria, tomé los exámenes con información de oídas, pero por supuesto no sucedió. Cuando no pude ganar el primer año, fui al Conservatorio del Centro de Arte Müjdat Gezen y comencé a tomar clases tres días a la semana con el permiso de los instructores de escenario en el Conservatorio de la Universidad de Estambul. Quería estudiar en Mimar Sinan, pero no era posible asistir a clases en ese momento. Al menos no lo logré. Aprendí a prepararme para una etapa, un papel, observando a los estudiantes en estas lecciones. Asistí a clases como estudiante invitada durante 2 años y finalmente gané Mimar Sinan, la escuela que quería.

Vida educativa: Se graduó en el Departamento de Teatro de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie "Hayat Bilgisi".

El punto de inflexión de su carrera: “Después de graduarse de la universidad, hacer una audición para la obra llamada 'Temiz Ev' en el teatro estatal hizo que su carrera diera un salto. “Hubo audiciones para el personaje principal. Ella era un personaje de niña portuguesa para ser interpretado y fue un papel muy divertido, lo quería mucho, no estaba abierto a todos. Fuimos 10 personas convocadas allí, asistí y me encontraron adecuado. Tuve la oportunidad de trabajar con nombres muy bonitos en el mismo juego. Gracias a esta obra, tocamos durante tres temporadas y nos hicimos más conocidos en la comunidad teatral, y luego estoy donde estoy cuando digo escenarios alternativos, teatro de verano e invierno. "

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Dilara", que interpretó en la serie "Bride Of Istanbul".

Rasgos de personalidad: entusiasta, alegre, enérgico, seguro. “En realidad soy una persona muy autosuficiente. Algo sobre dar y recibir amor. Quiero compartir las cosas que disfruto con todo el mundo, me encanta escuchar a la gente.

Social: Le gusta pasar su tiempo libre con sus seres queridos. “Me encanta investigar. Busco todo lo que me interesa y, en este punto, me lo paso genial aprendiendo cosas nuevas. Aparte de eso, visito tiendas de antigüedades. Deambulo por las calles laterales. Paso tiempo con mis amigos y seres queridos. "

La fuente de la felicidad: “Está feliz de haber trabajado en la serie de televisión 'Bride Of Istanbul'. "Quería trabajar con Zeynep Günay Tan y Deniz Koloş, me dio esta oportunidad. Como actor, obtienes algo de cada papel. Mi visión de la gente cambió con Dilara. "

Primera película: Ömer Faruk Sorak / Sınav

Su visión de la vida: Tienen muy buenas amistades, por eso se siente afortunado en la vida. “Por supuesto, siempre nos manejamos con mis amigos, pero cuando encuentro un problema, todavía estoy un poco solo en primer lugar. Supongo que primero me acostumbré a vivir dentro de mí. Normalmente empiezo a tallar madera cuando me aburro. Es algo que he tratado de hacer por mí mismo desde la secundaria. Puedo llamarlo en serio terapia. Camino un poco, me escucho y comparto mis problemas con mis familiares.

Su visión de la vida empresarial: además de actuar, prepara a los estudiantes para los exámenes del conservatorio, entrena actores y es artista de doblaje. “Encuentro apropiado aprender las desventajas psicológicas de los seres humanos (tanto como sea posible) y abordarlas de esa manera, en lugar de memorizar mientras hago un programa para mis alumnos. El hombre es un pasillo enorme. Cada nueva lección me agrega mucho y, a menudo, hace que la gente piense en la vida, el estado del juego y en mí. Teatro y televisión, las técnicas de ambos son muy diferentes, pero nuestro trabajo es humano y creo que no tienen diferencias serias. Por supuesto, no se puede leer el guión como un texto teatral, pero trabajar con el personaje, reflejar esto en el set y la relación con la gente, creo, es un paquete. La técnica solo es diferente, de lo contrario creo que el amor y la devoción son la parte superior de todo.

Plan de carrera: se siente afortunada de hacer su profesión favorita y quiere estar en el escenario toda su vida. “En términos de mi carrera, cada término se trata de buscar y dudar para mí. Soy joven y es una oportunidad para amar trabajar duro. Lo estoy disfrutando. "

¿Quién es Neslihan Arslan? Altura - Edad - Serie - Familia 9
Preocupaciones: Considera preocupantes todas las formas de violencia. “No es solo femenino o solo físico, desafortunadamente. ¡Para mujeres, hombres, niños, animales, naturaleza…! No sé cómo describirlo en unas pocas líneas, tampoco lo sé, pero hay algunas cosas que veo clave; No pierdas la fe en ti y en tu vida a toda costa. No lo dejes en manos de la conciencia de nadie; no a sí mismo, ni siquiera un pequeño punto de su vida. La violencia, lamentablemente, comenzó a manifestarse un poco más dura y abiertamente. Creo que la gente debería ser criada con amor, bien educada, y estos son muy deficientes. Creo que nadie está sano en este sentido. Hay falta de amor. Espero que todo salga bien. Debemos darnos amor, no tolerancia. Tenemos que mostrar paciencia. Podemos explicar pacientemente cómo es la bondad para todos. Lo que digo no es porque sea fácil decir "habla, no tengas miedo", sino porque sé que todos se multiplicarán tomando el poder de sus propias voces en cuanto emitan un sonido. "

Su hábito que no le gusta: piensa muy débilmente, le gustaría cambiar este hábito.

Relación con la naturaleza: El lugar donde se siente más tranquila, junto al mar. "Uno de mis lugares favoritos en Estambul son las islas. Me encanta ir a las islas, especialmente cuando no hay mucha gente durante la semana. Kuzguncuk es uno de mis distritos favoritos de la ciudad. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2021 – Inocencia

2020- Sirvientas / Neslihan Gülkaya

2018- Bartu Ben / Mehtap

2017/2019 – Novia de Estambul / Dilara

2016 – Familya

2009 – Mukadderat / Makbule Hanım

2003 – Hayat Bilgisi

PELÍCULAS DE CINE

2010 – Newyork’ta Beş Minare (Doblaje)

2009 – Merhaba Kainat / Piraye

2006 – Sınav

JUEGOS DE TEATRO

2020- Fanatik / Jugador

2014- LET / Jugador

2013- Küçük / Asistente de dirección

2013- Arturo Ui’nin Önlenebilir Tırmanışı / Jugador

2010- Temiz Ev / Matilde

Aynur Hanım'ın Bebeği / Jugador

Premios

2011-Premios de teatro Sadri Alışık / Premio especial Efes / Temiz Ev