Noticias de la serie ¡La nueva imagen de Talat Bulut, que participó en la serie Mahkum, sorprenderá a todos!

¡La nueva imagen de Talat Bulut, que participó en la serie Mahkum, sorprenderá a todos!

admin

La serie Mahkum (que significa: Prisionero), que es la producción más exitosa de Fox TV esta temporada, ha encabezado las calificaciones y nadie puede descargarla desde allí. Talat Bulut, que acaba de incorporarse al reparto, aparecerá por primera vez en el episodio de esta noche de la serie. La nueva imagen del maestro actor sorprenderá a todos.

La serie Mahkum, que se reunió con la audiencia en la pantalla de Fox TV los jueves por la noche, continúa con gran éxito. La serie, que engancha lo más alto en los ratings, crea polémica con cada capítulo. Talat Bulut, quien se unió al elenco de la serie, agregará una nueva emoción a la historia.

Talat Bulut, quien protagonizó por última vez la serie Yasak Elma y continuó con su papel durante tres temporadas, llegará ahora a la pantalla con la serie Mahkum. Talat Bulut interpretará a un personaje llamado Signor en la serie. La nueva imagen de Signor y Talat Bulut, que son personajes extremadamente misteriosos, también sorprenderá a la audiencia. En las primeras fotos del set, Talat Bulut se ve muy diferente con su camisa roja y su sombrero muy elegante.

¡La nueva imagen de Talat Bulut, que participó en la serie Mahkum, sorprenderá a todos! 7

El episodio 14 de la serie se emitirá esta noche. Mientras Talat Bulut se une a la serie, Seray Kaya, quien interpreta al personaje de Cemre en 15 episodios, se despedirá de Mahkum. Si bien la audiencia estaba muy sorprendida de que Seray Kaya fuera a despedirse, se explicó que el motivo de esta separación fue el final del lugar del personaje de Cemre en la historia.