Noticias de artistas ¿Serenay Sarikaya Bergen se arrepiente? ¿La famosa actriz fue víctima del manager?

¿Serenay Sarikaya Bergen se arrepiente? ¿La famosa actriz fue víctima del manager?

admin

Bergen, protagonizada por Farah Zeynep Abdullah, fue vista por 2 millones 650 mil personas en 2 semanas. Farah Zeynep Abdullah está recibiendo excelentes críticas por su éxito al interpretar el papel de Bergen. Cuando la película de Bergen se incluyó por primera vez en la agenda, se mencionó a Serenay Sarıkaya para el papel de Bergen.

Serenay Sarıkaya, que hizo grandes preparativos para la película, tomó lecciones de canto, se mejoró a sí misma, escuchó arabescos incluso mientras conducía su automóvil e hizo muchos trabajos especiales sobre la vida de Bergen, se despidió del proyecto cuando el productor cambió después de los retrasos.

En su publicación en las redes sociales en ese momento, la actriz también afirmó que se había estado preparando para el proyecto durante dos años y medio y que estaba muy emocionada. Serenay Sarıkaya había anunciado que no podría participar en la película de Bergen, ya que el nuevo cronograma de rodaje, que llegó repentinamente después de la pandemia y pospuso los rodajes por varias razones, no cumplió con su plan.

¿Serenay Sarikaya Bergen se arrepiente? ¿La famosa actriz fue víctima del manager? 7

Entonces, ¿se arrepintió Serenay Sarıkaya de despedirse del proyecto después del gran éxito de la película de Bergen? El escritor del periódico Hürriyet, Orkun Ün, escribió un artículo en el que afirma que Serenay Sarıkaya podría ser víctima de un gerente y que se arrepiente.

Orkun Ün hizo las siguientes declaraciones en su artículo; “Tanto el éxito de audiencia en poco tiempo como el hecho de que la película guste a casi todo el mundo está molestando a una sola persona en estos días… Esa es Serenay Sarıkaya. Si bien la película aún estaba en la fase de proyecto, se mencionó a muchas personas para el papel de Bergen. Serenay Sarıkaya fue el nombre del que más se habló y más cercano al papel…

Por alguna razón, Serenay abandonó el proyecto cuando decía, bueno, sucederá. Ahora está arrepentida. Farah Zeynep Abdullah ha hecho un trabajo muy importante en su carrera y ganó mucho dinero como coproductora de la película. Entonces, ¿por qué Serenay no aceptó la película "Bergen"? Me pregunto si ella fue víctima del 'gerente que sabe demasiado'.

Esto no funcionará… Arrastrará tu carrera hacia abajo… Serás arrastrado a discusiones políticas… ¿Tentaron a Serenay diciéndole que ya existe "Alice the Musical", no se puede dedicar tiempo a la película con tanta intensidad? No digas que es imposible… Hemos visto muchos ejemplos. Algunos gerentes actúan como si ellos mismos fueran la celebridad, como si fueran a desempeñar el papel principal, como si el tiempo, el tiempo, la carrera les pertenecieran. Ya sabes, dicen 'más monárquico que rey'… Así es. Es por eso que uno no puede dejar de preguntar… ¿Por qué?"