Noticias de la serie ¡Dejar la serie Kuruluş Osman fortaleció el reclamo de la serie para Şeyma Korkmaz si el Kral Kaybederse!

¡Dejar la serie Kuruluş Osman fortaleció el reclamo de la serie para Şeyma Korkmaz si el Kral Kaybederse!

admin

La carrera de Şeyma Korkmaz, que lleva mucho tiempo alejada de las pantallas y volvió a los platós con Kuruluş Osman a principios de esta temporada, ha sido muy activa. La afirmación hecha recientemente sobre la exitosa actriz fue que Şeyma Korkmaz interpretaría un papel con Kıvanç Tatlıtuğ en la serie de televisión Kral Kaybederse (que significa: Si el rey pierde). La muerte del personaje Mari interpretado por Korkmaz en el episodio de anoche de Kuruluş Osman fortaleció el reclamo.

Aunque todavía no hay un comunicado oficial, se siguen con gran curiosidad las novedades respecto a la serie Kral Kaybederse, que se dice que protagonizará Kıvanç Tatlıtuğ. Mientras se desarrollaba el trabajo de la serie, muchos nombres habían pasado para la actriz hasta el día de hoy. Si bien Neslihan Atagül, Serenay Sarıkaya y Büşra Develi fueron nombrados para la serie, ninguno de ellos era correcto.

Luego, la semana pasada, surgieron rumores de que Şeyma Korkmaz asumiría un papel en Kral Kaybederse. Según la acusación, todavía estaba en conversaciones con Şeyma Korkmaz, quien interpreta un papel en la serie de televisión Kuruluş Osman.

¡Dejar la serie Kuruluş Osman fortaleció el reclamo de la serie para Şeyma Korkmaz si el Kral Kaybederse! 7

La serie Kuruluş Osman llegó a la pantalla con su nuevo episodio anoche. En el episodio de la serie de anoche, murió el personaje de Mari, interpretado por Şeyma Korkmaz. Por lo tanto, la actriz abandonó la serie. Este desarrollo sorprendió a toda la audiencia porque nadie esperaba esta separación.

La muerte de Mari, interpretada por Şeyma Korkmaz, también reforzó la afirmación de que la exitosa actriz participará en la serie de televisión Kral Kaybederse. Şeyma Korkmaz, quien hizo la ruptura más grande de su carrera con el personaje de Feride en la serie diaria Beni Affet, que dejó su huella en un período, se convirtió en una actriz muy popular especialmente en el Medio Oriente y el mundo árabe después de esta serie.

El trabajo para el elenco de Kral Kaybederse continúa con mucho cuidado. Según la última información en el backstage, Kıvanç Tatlıtuğ se sentó a la mesa para el personaje de Kenan y el actor es en principio positivo. Pero el problema con un acuerdo no está claro.