Noticias de la serie ¡Milagroso primer lugar en Chile de la serie Mucize Doktor!

¡Milagroso primer lugar en Chile de la serie Mucize Doktor!

admin

La serie Mucize Doktor (que significa: Doctor Milagroso), que cuenta la historia de un médico autista, finalizó en mayo del año pasado. La serie, que se transmitió en Fox TV, tuvo una gran base de fanáticos, su final molestó a todos. Sin embargo, Mucize Doktor continúa su aventura en el extranjero y bate el récord de audiencia.

Mucize Doktor, filmada por MF Production, fue una adaptación de la serie de televisión surcoreana Good Doctor. La serie fue muy popular gracias a la exitosa actuación de Taner Ölmez, quien interpreta el papel principal e interpreta a un médico autista que intenta hacer su trabajo.

Mucize Doktor comenzó a transmitir en la plataforma digital HBO Max, que comenzó a transmitir en América Latina después de EE. UU. La serie se convirtió rápidamente en la producción más vista del canal. Mucize Doktor llama mucho la atención, especialmente de los países latinoamericanos.

¡Milagroso primer lugar en Chile de la serie Mucize Doktor! 7

El crítico de televisión Sina Koloğlu compartió en su cuenta de Instagram que la serie rompió récord de rating en Chile. En febrero pasado, el canal en el que se transmitía "Mucize Doktor" en Chile lo hizo el primero del mes. El canal Chilevisión se convirtió en el primer canal del mes con un rating de 6,8 por ciento en febrero.

El día de su publicación, "Mucize Doktor" (publicado como Milenga) se convirtió en el ganador del horario estelar de febrero con un promedio de 11,8 por ciento. Se enfatizó que el rating recibido por Mucize Doktor es de gran importancia bajo este éxito del canal.

Mucize Doktor, cuyo guión fue escrito por Pınar Bulut y Onur Koralp, llegó a su final después de dos temporadas y 64 episodios. Se anunció que la razón detrás de la decisión final fue que Taner Ölmez estaba muy cansado y quería terminar la serie.

Mucize Doktor, protagonizada por nombres como Onur Tuna, Hazal Türesan, Sinem Ünsal, Hayal Köseoğlu y Reha Özcan, además de Taner Ölmez, se despidió de las pantallas con su episodio 64 publicado en mayo.