Noticias de la serie ¡La nueva serie de ATV, que cambió su alineación en el último momento, está en el set de Hakim!

¡La nueva serie de ATV, que cambió su alineación en el último momento, está en el set de Hakim!

admin

La nueva serie de ATV, que está preparada para ser extremadamente ambiciosa, finalmente está en el set. La serie, cuyos dos actores cambiaron en el último momento, inició la cuenta atrás para empezar a rodar.

La serie Hakim, que se proyectará como la adaptación turca de la serie de derecho y drama que se muestra como Your Honor en los EE. UU., finalmente está en el set este fin de semana. Habiendo completado todos sus preparativos, el equipo comenzará a rodar el fin de semana.

Erdal Beşikçioğlu está en el papel principal de la serie Hakim, que contará la lucha de un juez cuyo hijo mató accidentalmente a un miembro de la mafia. El maestro actor dará vida al personaje del juez, interpretado por el famoso actor estadounidense Bryan Cranston. El elenco de la serie también incluye nombres maestros como Ebru Özkan y Yurdaer Okur.

¡La nueva serie de ATV, que cambió su alineación en el último momento, está en el set de Hakim! 7

Mientras tanto, se ha revelado que Burak Dakak e İlayda Alişan, de quienes se anunció que desempeñarían un papel en la serie Hakim, se han retirado del proyecto. Burak Dakak, que logró su éxito con Çukur tras su debut en la serie de televisión Gülperi, tuvo que dejar el equipo porque entraba en conflicto con la obra de teatro.

También se determinaron nuevos nombres para reemplazar a los actores que se fueron. En consecuencia, se acordó con Fatih Berk Şahin reemplazar a Burak Dakak. Fatih Berk Şahin, que comenzó a actuar en 2021, protagonizó la película de Netflix Geçen Yaz con la serie de televisión Seyyar y Yalancı. La serie Hakim será una gran oportunidad para el joven actor de tan solo 18 años.

En lugar de İlayda Alişan, se firmó un acuerdo con Eslem Akar. Eslem Akar, de 23 años, comenzó a actuar en la serie de televisión Sen de Gitme en 2011. Eslem Akar, que participó en series de televisión como The Avlu y Güvercin, llegó a la pantalla con la serie de televisión "Babam Çok Değişti".