Noticias de artistas ¿Por qué Alina Boz dejó Süslü Korkuluk? Si la afirmación es cierta, ¡es muy controvertida!

¿Por qué Alina Boz dejó Süslü Korkuluk? Si la afirmación es cierta, ¡es muy controvertida!

admin

La serie Süslü Korkuluk, que cayó como bomba en la última semana de 2021, sigue creando polémica. Finalmente, la serie, que llegó a la agenda con la salida de Alina Boz del proyecto, se convirtió oficialmente en una historia de serpientes. Mientras todos se preguntan por qué se fue Alina Boz, la afirmación que se hace es bastante interesante.

Se acordó con Alina Boz para el papel principal femenino en la serie de televisión Süslü Korkuluk, protagonizada por Çağatay Ulusoy. Se dijo que Çağatay Ulusoy quería especialmente jugar con Alina Boz, y que se le ofreció especialmente a la joven actriz.

Resultó que hace unos días, Esra Bilgiç, a quien vimos en la última serie de televisión "Kanunsuz Topraklar", hizo una oferta para la serie Süslü Korkuluk, y la exitosa actriz se sintió atraída por el proyecto. La afirmación de que Alina Boz abandonó el proyecto, que se hizo ayer, se hizo realidad a las pocas horas.

Ahora todos se preguntan por qué Alina Boz abandonó el proyecto en el último momento. Al parecer, Alina Boz se sintió ofendida por la frase "Çağatay Ulusoy especialmente quería jugar con ella" y decidió abandonar el proyecto. Si esta afirmación es cierta, creará una nueva controversia.

Mientras tanto, la participación de Salih Bademci en el equipo de la serie indica que se ha formado un plantel como una bomba. Se dice que Bademci, quien hizo la mayor ruptura de su carrera con la serie de televisión Club y Yalancı el año pasado, interpretará el personaje de Dimitri en Süslü Korkuluk.

La serie, que se anunció por primera vez para ser transmitida en TV8, luego fue comprada por Netflix… Debido al hecho de que sus episodios de 2 millones de liras eran demasiado altos para los canales de televisión, Netflix compró Süslü Korkuluk en lugar de los canales de televisión.