Noticias de la serie La separación de Berkay Ateş en la serie de televisión Sadakatsiz causó sorpresa

La separación de Berkay Ateş en la serie de televisión Sadakatsiz causó sorpresa

admin

La serie de televisión de Kanal D, Sadakatsiz, que ha estado muy decepcionada con los índices de audiencia esta temporada, firmó anoche un episodio interesante. El personaje de Aras interpretado por Berkay Ateş en la serie dejó la historia. Sin embargo, Berkay Ateş dijo la semana pasada que no dejaría la serie.

La audiencia de la serie Sadakatsiz quedó impactada por la partida del personaje Aras, interpretado por Berkay Ateş, en el episodio de anoche. Porque nadie esperaba la separación de este personaje. De hecho, Berkay Ateş negó esta afirmación la semana pasada.

En la segunda temporada, se afirmó que el personaje Aras moriría y Berkay Ateş, quien lo interpretó, dejaría la serie, en Sadakatsiz, lo que fue criticado porque la historia se estaba volviendo demasiado larga y aburrida. Sin embargo, el reclamo fue negado por el propio Berkay Ateş. Respondiendo a las preguntas de los periodistas, Berkay Ateş anunció que la afirmación no era cierta y que continuaría con la serie. Aras no murió, sino que se fue.

La separación de Berkay Ateş en la serie de televisión Sadakatsiz causó sorpresa 7

Esta situación trae a la mente "¿su decisión fue tomada en el último minuto por razones estratégicas?" trajo la pregunta. Porque la ambiciosa serie, que arrancó la temporada con el primer puesto, sigue perdiendo rating cada semana. Ante esta situación, es posible que los guionistas hayan decidido dejar el personaje de Aras haciendo un cambio de última hora para aumentar la emoción en la serie, que estará finalizada al final de la temporada.

A los fieles espectadores de la serie no les gustó el personaje de Aras desde el primer episodio y lo criticaron por cambiar a Asya. El público extrañaba a la vieja y vengativa Asya. En el episodio de anoche, el hecho de que Asya empezara a arder de nuevo con el fuego de la venganza refuerza la posibilidad de un cambio de última hora por parte de los guionistas.

Los fanáticos de Sadakatsiz, cuyos 50 episodios se han publicado hasta el momento, comparten sus opiniones en las redes sociales, al tiempo que expresan la idea de que el escenario ha vuelto al principio.