Noticias de la serie ¡La nueva serie de Deniz Işın y Sarp Bozkurt está en Blu TV!

¡La nueva serie de Deniz Işın y Sarp Bozkurt está en Blu TV!

ARDA EROL

BluTV, la principal plataforma nacional de video en línea de Turquía, toma las armas para enamorar a los corazones solitarios en 2022 y trae su nueva producción especial, "Bizden Olur Mu?" a la audiencia En la serie, que reúne a los populares actores de la generación joven Deniz Işın y Sarp Bozkurt, el dúo se refiere a un libro de relaciones y lo que sucede. "¿Bizden Olur Mu?" está en BluTV con todos sus episodios desde hoy…

La nueva producción especial de BluTV 'Bizden Olur Mu?' une a estos dos, que tienen un punto en común de no ser felices en su vida amorosa, e incluye a la audiencia en su viaje hacia el amor de sus vidas, guiados por el libro de relaciones que encuentran.

La serie, que se transmite en la plataforma desde hoy, reúne a Deniz Işın y Sarp Bozkurt, dos actores muy populares de la generación joven. La serie, donde los espectadores encontrarán mucho de sí mismos y se divertirán mucho, compartirá una historia que dejará sus papilas gustativas en unos 15 minutos.

Dirigida por Emre Bahadır Çırakoğlu y producida por Huysuz Film, "Bizden Olur Mu?" reúne a la audiencia con todos sus episodios en BluTV para tocar la varita del amor a los corazones solitarios.