Noticias de artistas ¡La serie Yalnız Kurt sacudió no solo las calificaciones, sino también las redes sociales!

¡La serie Yalnız Kurt sacudió no solo las calificaciones, sino también las redes sociales!

umut umut

La serie Yalnız Kurt, que se transmite en la pantalla de ATV, atrajo gran atención con su primer episodio el viernes pasado por la noche. Si bien los mensajes de la serie sobre los eventos del pasado de Turquía llaman la atención, también fue un detalle muy importante que llevara la firma del director y productor Osman Sınav.

El hecho de que ATV ganara el primer lugar en las calificaciones los viernes por la noche demostró cuán ansiosamente esperaba la audiencia la serie de Yalnız Kurt. Hasan Denizyaran, Cihan Ünal y Damla Colbay también formaron parte del ciclo con sus efectivas actuaciones; También hay nombres importantes como Kürşat Alnıçık, Murat Han, Polat Bilgin, Hilmi Özçelik, Yaprak Medina.

Después de que la serie de Yalnız Kurt se transmitiera por televisión, el primer episodio completo se compartió en YouTube. La visualización del primer episodio en el canal oficial de YouTube de la serie de televisión Yalnız Kurt superó el millón 200 mil. La serie, que subió al primer lugar en la lista de videos populares por un tiempo, luego retrocedió al tercer lugar. Esto fue registrado como un gran éxito.

¡La serie Yalnız Kurt sacudió no solo las calificaciones, sino también las redes sociales! 7

Yalnız Kurt, que se refleja en pantalla como la historia del personaje de Altay, que continúa su vida haciendo peleas de jaula bajo el nombre de Kurdoğlu, demostró una vez más su eficacia al atraer la atención de la audiencia en el entorno de youtube.

El canal oficial de YouTube llamado Yalnız Kurt también está creciendo rápidamente. En este canal se pueden encontrar las escenas especiales de la serie, lo que demuestra que ha impactado a una gran audiencia en tan solo una semana con su número de suscriptores acercándose a los 70 mil. Se ve que los espectadores muestran gran interés por la serie en plataformas como Twitter e Instagram. La serie tuvo un debut muy efectivo tanto en los ratings como en las redes sociales.

El primer tráiler del nuevo episodio de la serie de Yalnız Kurt, que se publicará el viernes 4 de febrero, también llamó mucho la atención. Mientras los fans de la serie esperaban con ansias el nuevo episodio, era motivo de gran curiosidad cómo llegarían los ratings. En el segundo episodio de la serie, si mantiene sus ratings en el primer episodio, quedará claro que será el número uno en la competencia de los viernes.