Noticias de la serie ¡La nueva serie de Netflix, Zeytin Ağacı, abrió nuevos caminos!

¡La nueva serie de Netflix, Zeytin Ağacı, abrió nuevos caminos!

admin

La serie Zeytin Ağacı (Olivo), que devolvió a la pantalla a Tuba Büyüküstün después de mucho tiempo, se reunió con el público el 28 de agosto. La serie, que logró un gran éxito en poco tiempo, abrió nuevos caminos.

La serie de Netflix Zeytin Ağacı, que reunió a Tuba Büyüküstün, Seda Bakan, Murat Boz, Rıza Kocaoğlu, Fırat Tanış, Boncuk Yılmaz, Füsun Demirel y Serkan Altunorak, atrajo la atención especialmente por su tema. El método de terapia popular de los últimos años, la serie sobre la constelación familiar, atrajo a la audiencia de repente.

La serie Zeytin Ağacı, que consta de ocho episodios, también logró un gran éxito. La serie, que también atrajo una gran atención en el extranjero, logró convertirse en la primera serie turca en ingresar a la lista Top 10 de Netflix en el Reino Unido. Ninguna serie de televisión turca había logrado antes este éxito.

¡La nueva serie de Netflix, Zeytin Ağacı, abrió nuevos caminos! 7

Zeytin Ağacı continúa ascendiendo en las listas de Netflix de diferentes países. Entró en la lista de series no inglesas de Netflix con 18.100.000 horas de visualización en su primera semana. La serie entró en la lista Top 10 de Netflix en 28 países, principalmente Argentina, Egipto, Alemania, Italia, Polonia, Suiza y Turquía, el primer día de su emisión. .

El contenido de la serie, que se rodó en Ayvalık el verano pasado, es muy notable. Algunos espectadores habían criticado previamente la serie Zeytin Ağacı como una producción conocida con una historia cliché al mirar sus avances. Sin embargo, resultó ser una serie impresionante que no merecía tal prejuicio, luego de que la serie fuera publicada y los espectadores compartieran sus comentarios.

El tema de la realineación familiar, que es un método de tratamiento alternativo, atrajo la atención de muchos espectadores y les hizo encontrar algo de sí mismos. El tema de la serie, cuyo aspecto psicológico predomina, logró incluso adelantarse a los actores. También se apreció la interpretación de Murat Boz, que no fue comparado con Tuba Büyüküstün y fue criticado en un principio.