Noticias de artistas La famosa actriz Esra Bilgiç se sumergió en aguas frías, ¡sus fans quedaron encantados!

La famosa actriz Esra Bilgiç se sumergió en aguas frías, ¡sus fans quedaron encantados!

admin

La famosa actriz Esra Bilgiç llegó a las pantallas con la última serie de televisión de época, Kanunsuz Topraklar (Tierras ilegales), que se transmitió en Fox TV. Tras el temprano final de la serie, se dijo que la actriz recibió una oferta de la serie Terzi (Sastre), que fue filmada para Netflix. También se reveló con su propio comunicado que la actriz, que no pudo ponerse de acuerdo con OGM en algunas condiciones, no aceptó la oferta.

Esra Bilgiç, quien ha estado alejada de las pantallas por un tiempo, apareció ante la lente para la edición de agosto de Instyle Turkey Magazine. Posando en las frescas aguas azules, la actriz encantó a sus fans con su belleza.

El compartir de Esra Bilgiç, quien también publicó las fotos en su cuenta de Instagram, recibió muchos me gusta y comentarios en poco tiempo. En una entrevista con la actriz; Llamó la atención con su declaración: "Creo que seguir lo que sucede en el mundo e intercambiar información con las personas definitivamente beneficiará a todo tipo de profesionales siempre que las condiciones lo permitan".

La famosa actriz Esra Bilgiç se sumergió en aguas frías, ¡sus fans quedaron encantados! 8

Sus fanáticos están ansiosos por ver a Esra Bilgiç en una nueva serie de televisión. El nombre de la actriz está asociado al ambicioso proyecto de Disney Plus. Esra Bilgiç tendrá un papel en la serie de televisión que contará con Aras Bulut İynemli y Mustafa Kemal Atatürk.

La famosa actriz Esra Bilgiç se sumergió en aguas frías, ¡sus fans quedaron encantados! 9

Esra Bilgiç dará vida a Madam Corinne Lütfü, también conocida por su correspondencia con Mustafa Kemal entre 1913 y 1916, y quien es íntima amiga de Atatürk, en la serie Atatürk, que se rodará como gesto de Disney Plus en 2023 para el centenario de la República de Turquía. .

La actriz hizo una declaración recientemente; “He estado trabajando duro para Corinne Blessing por un tiempo. Había llamado la atención con sus palabras "Nunca había estado tan emocionada, nunca había estado tan impaciente mientras me preparaba para un proyecto hasta ahora".