Noticias de artistas ¡Se hablará mucho de Tuba Büyüküstün, que está en la agenda con la serie Zeytin Ağacı de Netflix, con estas poses!

¡Se hablará mucho de Tuba Büyüküstün, que está en la agenda con la serie Zeytin Ağacı de Netflix, con estas poses!

admin

La serie Zeytin Ağacı (Olive Tree) de Netflix, que Tuba Büyüküstün compartió con nombres muy exitosos como Murat Boz, Seda Minister, Rıza Kocaoğlu, Fırat Tanış, Bocuk Yılmaz, Füsun Demirel y Serkan Altunorak, ha estado en la agenda desde el 28 de julio, cuando comenzó a transmitir. .

La serie, que se hizo un nombre por sí misma con su historia y actuaciones actorales, no solo logró un gran éxito en Turquía, sino que también se convirtió en tendencia al ser uno de los temas más comentados en muchos países.

La estrella de la serie, Tuba Büyüküstün, se hizo un nombre con las poses que le dio estos días a la revista L'Officiel Turquía cuando se hablaba de Zeytin Ağacı. La bella actriz, quien fue portada de la edición de agosto de la revista, apareció frente a sus fans con llamativas poses.

¡Se hablará mucho de Tuba Büyüküstün, que está en la agenda con la serie Zeytin Ağacı de Netflix, con estas poses! 9

En la revista también se incluyeron impactantes declaraciones sobre la actriz cuya reputación traspasó las fronteras de Turquía. Aquí están los artículos sobre Tuba Büyüküstün; “Mientras se sienta bien y segura en el momento en que la saludemos, Tuba Büyüküstün indica que tendremos una sesión maravillosa.

¡Se hablará mucho de Tuba Büyüküstün, que está en la agenda con la serie Zeytin Ağacı de Netflix, con estas poses! 10

Realmente sientes los momentos en que su mirada parcialmente inquisitiva se convierte en confianza durante la sesión, antes de que comience la sesión. Ella no oculta sus sentimientos y pensamientos. Si es bueno, se siente bien, si es malo, es malo. Está en constante diálogo consigo misma. Como si no fuera a dar ningún paso sin su aprobación interior, y aunque lo hiciera, no continuaría.”¡Se hablará mucho de Tuba Büyüküstün, que está en la agenda con la serie Zeytin Ağacı de Netflix, con estas poses! 11 “Estamos en una historia de descubrimiento de un rumbo. Tuba Büyüküstün en el papel principal. A lo largo de la historia, su corazón y su lógica están sujetos a una especie de contrainterrogatorio. Ella no tiene miedo de encontrarse. Es a la vez observar y explorar”.