Noticias de la serie ¿Por qué TRT 1 retiene la oportunidad que le dio a Kara Tahta de Seni Kalbime Sakladım?

¿Por qué TRT 1 retiene la oportunidad que le dio a Kara Tahta de Seni Kalbime Sakladım?

admin

Es un hecho que TRT, que es un canal estatal, tiene menos ansiedad de audiencia que otros canales privados. Por lo tanto, TRT se siente más cómodo que otros canales para continuar con la popular serie de televisión, incluso si las calificaciones son bajas. De hecho, recientemente usó esta libertad para la serie Kara Tahta (Pizarra). Sin embargo, la audiencia no entendió que retuvo esta oportunidad de Seni Kalbime Sakladım (Te salvé en mi corazón).

Hace aproximadamente un mes, TRT 1 comenzó a proyectar su nueva serie Seni Kalbime Sakladım. Protagonizada por Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz, la serie tuvo un mal debut con su primer episodio. Las secuelas fueron las mismas.

Este verano, con dos excepciones, a todos los dramas les está yendo muy mal en los índices de audiencia. A excepción de Tozluyaka y Duy Beni (Hear Me), todos los dramas reciben calificaciones tan por debajo del promedio que los resultados sorprenden a todos. Sin embargo, muchas series de televisión en canales privados siguen emitiéndose a pesar de estos malos ratings.

¿Por qué TRT 1 retiene la oportunidad que le dio a Kara Tahta de Seni Kalbime Sakladım? 7

TRT 1 tomó la decisión final por Seni Kalbime Sakladım, cuyas calificaciones fueron malas. La serie, que este jueves emitirá su sexto episodio, se despedirá de las pantallas con su séptimo capítulo. Sin embargo, esta decisión de TRT 1 no pudo ser entendida por la audiencia.

La razón es la decisión tomada recientemente sobre Kara Tahta. La serie Kara Tahta, protagonizada por Miray Daner y Furkan Andıç, se reúne con el público los miércoles por la noche. El episodio 16 de la serie se emitió anoche. Sin embargo, las calificaciones de Kara Tahta también están por los suelos, por así decirlo.

TRT 1 tomó recientemente la decisión final para la serie Kara Tahta. Sin embargo, después de muy poco tiempo, el canal cambió de opinión y decidió continuar con la serie. Esta decisión fue bien recibida por los espectadores que aman a Kara Tahta. La serie no pudo aumentar sus índices de audiencia después de esta decisión. Todavía continúa transmitiendo con las mismas calificaciones bajas.

La audiencia de Seni Kalbime Sakladım también quiere que la gerencia de TRT 1 le dé la oportunidad a Kara Tahta para su propia serie también. Se espera que continúe hasta el final de la temporada, al menos. Sin embargo, TRT 1 parece insistir en su decisión final.