Noticias de artistas ¡Pınar Deniz volverá a fascinar! Las imágenes compartidas de la serie Avcı llamaron mucho la atención

¡Pınar Deniz volverá a fascinar! Las imágenes compartidas de la serie Avcı llamaron mucho la atención

admin

Pınar Deniz, uno de los nombres más brillantes del último período, continúa el rodaje de la serie Avcı (Hunter) para Disney Plus. Si bien la información sobre la serie se mantuvo en secreto, las primeras fotos fueron compartidas por Disney Plus. Está claro a partir de las fotos que Pınar Deniz volverá a sorprender a todos con su belleza.

Después de su debut en la serie de televisión Vatanım Sensin, Pınar Deniz, que ha dado grandes pasos en su carrera con las series de televisión Aşk 101 (Amor 101) y Yargı (Juicio), continúa el rodaje de la serie Avcı, donde comparte el papel principal. papel con Uraz Kaygılaroğlu. El rodaje de la serie continúa con gran secretismo.

¡Pınar Deniz volverá a fascinar! Las imágenes compartidas de la serie Avcı llamaron mucho la atención 9

Sin embargo, Disney Plus compartió los primeros fotogramas de Avcı para calmar la emoción de la audiencia, que tiene mucha curiosidad por la serie. Pınar Deniz está presente en todas las plazas. La bella actriz se luce en todas las fotografías y parece volver a encantar al público.

Parece que será un trabajo que se hará un nombre con el tema de la serie, que primero se anunció como SuperStar y luego se cambió a Avcı (Hunter). El rodaje de la serie, que hace una declaración general sobre su tema, se lleva a cabo con gran secretismo, como en otras producciones de Disney Plus.

¡Pınar Deniz volverá a fascinar! Las imágenes compartidas de la serie Avcı llamaron mucho la atención 10

En la serie, que también llama la atención con su historia, Pınar Deniz despierta la curiosidad con su papel de asesina en serie que mata a las personas que ve como delincuentes y elige a sus víctimas entre personas que dañan a mujeres, niños, animales o la vida, pero se disfraza. como un artista.

Avcı, cuyo elenco también incluye a Ahmet Rıfat Şungar, Tolga Tekin y Şebnem Hassanisoughi, pronto se reunirá con la audiencia en Disney Plus.

¡Pınar Deniz volverá a fascinar! Las imágenes compartidas de la serie Avcı llamaron mucho la atención 11