Noticias de artistas Afra Saraçoğlu compartió una foto del set de la serie de televisión Yalı Çapkını, ¡y el comentario de su amante no se demoró!

Afra Saraçoğlu compartió una foto del set de la serie de televisión Yalı Çapkını, ¡y el comentario de su amante no se demoró!

admin

El rodaje de Yalı Çapkını, protagonizada por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, comenzó recientemente.

Mientras el rodaje de la serie, que se emitirá en Star TV en la nueva temporada, continúa a toda velocidad en Gaziantep, la bella actriz Afra Saraçoğlu no deja a sus seguidores sin anunciar.

La serie, que fue firmada por OGM Pictures, llegó al set después de una larga fase de preparación y Afra Saraçoğlu compartió las buenas noticias con su pareja Ramazan Mert Demir en las redes sociales.

Llegó una nueva publicación de la actriz Afra Saraçoğlu, quien enumeró sus fotos del set una tras otra, desde su cuenta de Instagram; Dejó caer la nota 'La luz del día de Antep'.

Afra Saraçoğlu compartió una foto del set de la serie de televisión Yalı Çapkını, ¡y el comentario de su amante no se demoró! 8

Mert Yazıcıoğlu, quien ha estado con ella durante mucho tiempo, también comentó sobre la participación de Afra Saraçoğlu con un emoji de corazón. Las fotos recibieron muchos likes y comentarios.

La serie Yalı Çapkını, dirigida por Burcu Alptekin, es muy esperada por los fanáticos de la actriz. El maestro actor Çetin Tekindor también forma parte del reparto de la serie. La serie Yalı Çapkını será el regreso de Afra Saraçoğlu, quien se reunió por última vez con la audiencia en el canal nacional con la serie de televisión Öğretmen (Maestro) hace dos años.

Afra Saraçoğlu compartió una foto del set de la serie de televisión Yalı Çapkını, ¡y el comentario de su amante no se demoró! 9

Afra Saraçoğlu interpretará a una chica de Antep llamada 'Seyran' en la serie de televisión The Yalı Çapkını. En la serie, en la que Mert Ramazan Demir interpretará al personaje de "Ferit", se contará la vida de dos jóvenes en la mansión tras su matrimonio no deseado.

La serie, que ha sido esperada con mucha emoción durante mucho tiempo, se espera que sea proyectada en Star TV en septiembre. Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir habían actuado previamente juntas en la serie de televisión Öğretmen, que fue transmitida por Fox TV.