Noticias de la serie ¡La primera serie turca de Disney Plus, Kaçış (Escape), ha llegado a su final! ¡El siguiente es Dünyayla Benim Aramda!

¡La primera serie turca de Disney Plus, Kaçış (Escape), ha llegado a su final! ¡El siguiente es Dünyayla Benim Aramda!

admin

La primera serie turca de Disney Plus, Kaçış (Escape), que comenzó a transmitirse en Turquía el 14 de junio, llegó a su final con el episodio emitido ayer. Engin Akyürek, el actor principal y dueño de la historia de Escape, cuyo nuevo episodio espera a la audiencia cada semana conteniendo la respiración, fue aplaudido por su éxito.

Disney Plus inició su emisión en Turquía con la serie Escape, cuya historia fue escrita por Engin Akyürek. Todos los miércoles se emite un nuevo episodio de la serie, que cuenta el drama de los yazidíes en Oriente Medio. La serie, donde el público espera cada miércoles el nuevo capítulo conteniendo la respiración, llegó a la final con el octavo capítulo emitido ayer.

El público de Disney Plus fue testigo de una historia impresionante durante ocho semanas gracias a la extraordinaria serie Escape. La serie, cuya historia se vuelve más emocionante con cada episodio, recibió grandes elogios con su episodio final. Parece que Engin Akyürek también abrió una nueva ventana a su carrera en Escape.

¡La primera serie turca de Disney Plus, Kaçış (Escape), ha llegado a su final! ¡El siguiente es Dünyayla Benim Aramda! 7

Después de Escape, llega la segunda producción turca de Disney Plus, Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo). Con la nueva serie, un mundo mucho más brillante, espléndido y romántico espera a la audiencia. No se ha anunciado cuándo se emitirá la serie, protagonizada por Demet Özdemir, Hafsanur Sancaktutan, Buğra Gülsoy y Metin Akdülger.

El rodaje de "Dünyayla Benim Aramda", serie que los fans de Demet Özdemir han estado esperando, también se llevó a cabo con gran secretismo. Esta situación ha aumentado aún más el interés por la serie. La fecha de lanzamiento de la serie es la mayor pregunta de interés en este momento.