Noticias de artistas Aquí está el nuevo personaje de Keremcem, que está incluido en el elenco de Gül Masalı

Aquí está el nuevo personaje de Keremcem, que está incluido en el elenco de Gül Masalı

admin

El actor y cantante Keremcem, quien se unió al elenco de la serie de ATV titulada Gül Masalı (Rose Tale), volverá a encontrarse con sus fanáticos en la pantalla de televisión luego de la serie Kimse Bilmez (Nadie sabe) en 2019. Keremcem, quien se enfocó en ella estudios de música y rechazó muchas ofertas de actuación, aceptó la oferta de Gül Masalı.

Keremcem dará vida al personaje de "Adnan Fuat Demirci" en la serie, que fue rodada en Isparta y protagonizada por el dúo de Erdem Kaynarca y Gülper Özdemir.

Aquí está el nuevo personaje de Keremcem, que está incluido en el elenco de Gül Masalı 7

El actor, que está emocionado de volver a los platós, compartió la foto de su nuevo personaje en las redes sociales y dijo: "¿Nos ponemos un poco de nostalgia? Permítanme presentarles a Adnan Fuat Demirci.

Keremcem, quien ha estado en los platós desde 2005, solo participó en la serie digital llamada Yetiş Zeynep durante el período de pandemia, pero no prefirió reunirse con sus fanáticos en la pantalla de televisión.

Keremcem, quien realizó producciones como músico durante el proceso de la pandemia y se alegró mucho de esta situación, dijo en el comunicado que hizo el mes anterior que la música estará a la vanguardia en su próximo camino. Sin embargo, Keremcem engañó a sus fanáticos, quienes pensaron que su regreso a las series de televisión tomaría mucho tiempo.

Los fanáticos de Keremcem, que se alegraron de volver a la serie de televisión, hicieron cientos de comentarios en la publicación del actor, "Buena suerte".

Así, Keremcem volverá a aparecer en la pantalla de televisión con Gül Masalı 3 años después, tras la serie de televisión Kimse Bilmez en 2019.